Palm ayuda a estudiantes universitarios a organizarse más fácilmente
Luego de las vacaciones, vuelve la velocidad del día a día para los estudiantes. Las ligeras computadoras de mano Palm Tungsten E2 y Palm TX hacen rendir el tiempo y ayudan a los jóvenes que ingresan o retornan a la universidad gracias a sus múltiples funciones.
Adelantar trabajos en la universidad mientras se merienda ya no es un inconveniente, gracias al software Documents to go® que viene incorporado. Las nuevas computadoras de mano Palm crean y editan archivos compatibles con Word y Excel, que luego pueden ser editados en una PC. Además permiten visualizar archivos de PowerPoint y llevar eBooks para consultarlos cuando se desee.
Pero como no todo es estudiar y memorizar,
Además, gracias a la tecnología inalámbrica Bluetooth® que poseen ambos modelos, es sencillo compartir archivos con otros dispositivos que posean esta tecnología sin necesidad de cables, conectarse a impresoras, sincronizarse con una PC con Blootooth y conectarse a la web a través de celulares compatibles. También se pueden escuchar archivos mp3 sin necesidad de cargar dispositivos adicionales.
La computadora de mano Palm TX cuenta además con tecnología WiFi incorporada, que permite enviar emails y navegar por la web al conectarse a redes WiFi. En definitiva, estas nuevas computadoras de mano de Palm son las herramientas de organización, productividad y entretenimiento que ayudaría a todo estudiante a coordinar su vida personal con las actividades universitarias.
Fuente: Factum Comunicaciones