NetUno moderniza y amplía su Contact Center
NetUno, empresa de multiservicios de telecomunicaciones, acaba de ampliar el alcance de su Contact Center de servicio, que atiende el negocio residencial en la Gran Caracas y cuentas corporativas a nivel nacional, con todos sus productos y servicios. Además, el Contact Center ahora ha sumado a los clientes de la plataforma de telefonía de Netuno Internacional del sur de la Florida, EE.UU., y de Bogotá, Colombia.
«El Contact Center de NetUno es una plataforma viva con un equipo multidisciplinario de colaboradores altamente capacitados, motivados y orientados al cliente, que se apoya en la tecnología para servir, ofreciendo soluciones con atención y altos estándares de calidad a nuestros clientes, tanto internos y externos, como aliados estratégicos, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida», explica Gilberto Ramírez, gerente del Contact Center.
La plataforma también es capaz de distribuir los contactos telefónicos al equipo de colaboradores (agentes front end) de primer nivel, según sus habilidades y perfiles, para atender requerimientos como información de servicio, saldos, cambios de servicio, reporte de averías, quejas y reclamos, entre otros.
Además, para brindar soporte a posibles fallas y averías en el servicio, NetUno cuenta con los agentes de segundo nivel (agentes back end), quienes reciben los casos remitidos por los agentes de primer nivel, cuando éstos han agotado la pruebas iniciales y no han obtenido solución. «De esta manera, logramos mantener un balance entre la eficiencia y la calidad en la operación del Contact Center y satisfacemos a nuestros clientes», enfatiza Ramírez.
Para acceder al Contact Center, los clientes de NetUno pueden llamar al (0212)710.04.04 o enviar un correo electrónico a [email protected] .
NetUno (www.netuno.net), con más de 12 años de operaciones ininterrumpidas en el país, actualmente tiene presencia en más de 20 ciudades de Venezuela, incluyendo entre otras Caracas, Maracay, Valencia, Maracaibo, Barquisimeto, Mérida, San Cristóbal, Puerto Cabello, Guarenas, Guatire, Ciudad Ojeda, Puerto La Cruz, Cabudare, El Valle, (Mérida), Ejido, Capacho, Cordero, Táriba y Chivacoa. En su totalidad, las zonas servidas concentran más del 70 por ciento de la población y la actividad económica. La compañía está ofreciendo al mercado residencial y corporativo servicios de telefonía básica, larga distancia internacional y larga distancia nacional, televisión por cable, transmisión de datos y acceso a Internet y contenido, a través de una sola red de banda ancha a nivel de acceso.
Fuente: Irina Mirochnitchenko/Canal Plus