Telecomunicaciones

NetUno actualiza su plan de fidelidad para facilitar el ahorro a todos sus clientes

NetUno (www.netuno.net), empresa de multiservicios de telecomunicaciones, acaba de lanzar su plan renovado de fidelidad para todos los clientes residenciales, que se promociona como el Plan Ideal. Este programa de fidelidad se basa en la acumulación de puntos, los cuales son otorgados a los suscriptores dependiendo de la cantidad de servicios que estén afiliados a su cuenta (Cable TV, Internet, Telefonía). Los puntos son mensualmente convertidos en un porcentaje de descuento aplicado automáticamente sobre el monto total de la factura, generando una nueva -y menor- tarifa por producto.

"De esta manera, queremos agradecer a todos nuestros clientes su fidelidad, permitiéndoles ahorrar más", dijo Randy De Armas, Gerente de Mercadeo y Soporte Comercial de NetUno. "De hecho, desde septiembre de 2001 hemos estado implementado de manera ininterrumpida el programa de fidelidad que se llamaba 'Sistema de Combos Progresivos'. El Plan Ideal es un nuevo programa que se concibió en base a las nuevas necesidades de los clientes y las características del mercado actual."

De Armas precisa que a través de una amplia campaña informativa, NetUno está anunciando a todos sus suscriptores que sin realizar inscripciones adicionales, con sólo ser cliente nuevo o actual de la compañía y poseer dos o más servicios, los clientes automáticamente podrán disfrutar de los beneficios de este plan. Para comenzar a ahorrar a través del Plan Ideal, el suscriptor debe tener afiliados como mínimo dos servicios residenciales en cualquier combinación. Cada uno de los servicios ofrecidos posee una puntuación previamente asignada. La suma de estos puntos arroja un total, el cual puede llegar a generar hasta un 20% de descuento sobre el monto total de la factura.

NetUno (www.netuno.net), con más de 12 años de operaciones ininterrumpidas en el país y un sostenido crecimiento, actualmente tiene presencia en más de 20 ciudades de Venezuela, incluyendo entre otras Caracas, Maracay, Valencia, Maracaibo, Barquisimeto, Mérida, San Cristóbal, Puerto Cabello, Guarenas, Guatire, Ciudad Ojeda, Puerto La Cruz, Cabudare, El Valle, (Mérida), Ejido, Capacho, Cordero, Táriba y Chivacoa. En su totalidad, las zonas servidas concentran más del 70 por ciento de la población y la actividad económica. La compañía está ofreciendo al mercado residencial y corporativo servicios de telefonía básica, larga distancia internacional y larga distancia nacional, televisión por cable, transmisión de datos y acceso a Internet y contenido, a través de una sola red de banda ancha a nivel de acceso.

Fuente: Irina Mirochnitchenko/Canal Plus

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba