Telecomunicaciones

Kingston Technology preparada para cubrir necesidades de los celulares de la próxima generación

Kingston Technology Company, Inc., el  fabricante líder independiente de productos de memoria a nivel mundial, anunció el lanzamiento de las tarjetas de memoria Flash microSD de alta capacidad (SDHC™), comenzando con una tarjeta microSDHC de 4 GB con un rango de velocidad clase 4.

Siempre y cuando la velocidad y capacidad aumenten el factor de forma más pequeño posible, las tarjetas microSDHC de Kingston®, resultan perfectas para cubrir las crecientes demandas de comunicación y multimedios de los teléfonos celulares y dispositivos digitales, que están preparados para utilizar la plataforma de memoria expandible de avanzada.

El formato de la línea de productos microSDHC de Kingston surge como el estándar de memoria móvil predominante, a medida que más fabricantes de teléfonos celulares, incluyendo Blackberry, HTC, LG, Motorola y Nokia, lo incorporan a los nuevos teléfonos celulares compatibles con las nuevas tarjetas microSDHC.

Paralelamente a la salida al mercado de la tarjeta de 4 GB, Kingston está lanzando un paquete de adaptador, número de parte: (SDC4/4GB+2ADP), para ayudar a los consumidores a optimizar su desempeño usando sus tarjetas microSDHC en computadoras personales y otros dispositivos digitales.

Con la capacidad de guardar más de 2.000 imágenes, 1.000 pistas de música digital u 8 horas de video MPEG4, el formato de la tarjeta microSDHC de 4 GB de Kingston, supera las capacidades que trascienden el límite de los 2 GB del formato de la tarjeta microSD original.  Aunque idéntica en tamaño físico a la tarjeta microSD original, la microSDHC es compatible solamente con los principales dispositivos que funcionan con las microSDHC y no con los modelos anteriores de los dispositivos o lectores con capacidad de microSD estándar.

Respaldadas por una garantía de por vida, la tarjetas de memoria Flash microSDHC de Kingston, están disponibles a través de distribuidores, revendedores, tiendas, comercios electrónicos y en línea.

Fuente: Factum Comunicaciones

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba