Negocios y Mercadeo

Sharp distribuye en la región su línea de copiadoras MFP de alto volumen que se adaptan al cliente

Sharp Latin America anunció que ha comenzado a distribuir su línea de equipos multifuncionales diseñados para el mercado de alto volumen. Los nuevos modelos monocromos (MX-M850, MX-M950 y MX-M1100) combinan fiabilidad, durabilidad y un desempeño superior, ofreciendo velocidades de impresión y copiado que comienzan desde 85 hasta 110 páginas por minuto (ppm) y que son controladas por una copiadoras multifuncionales (MFP) de alta producción, que respaldan la plataforma de desarrollo Sharp OSA™ para una integración perfecta con las aplicaciones de la red, así como el galardonado* conjunto de seguridad de Sharp.

"La producción de MFP de Sharp establece una nueva norma en producción para el manejo y obtención de documentos, redefiniendo así el compromiso de Sharp con este mercado de rápido crecimiento.  Con la introducción de nuestros nuevos y emblemáticos modelos, Sharp logra elevar nuestra fortaleza en soluciones de documentos a un nuevo nivel", dijo Edward Fuller, principal vicepresidente y gerente general de grupo de Sharp Latin America. 

"Diseñada para el entorno de empresas de gran tamaño, la serie de alta velocidad permite una extraordinaria producción en el Departamento Central Reprográfico (CRD) de alto volumen, centros de datos corporativos y oficinas de servicios, y les proporciona a las empresas el poder de adaptar sus MFP a las necesidades específicas de su negocio con una variedad de opciones de finalización y abastecimiento de papel", añadió Fuller.

Poderosas MFP para múltiples tareas y productividad

Diseñadas para producción de alto volumen, los nuevos modelos de la Serie MX tienen velocidades en blanco y negro que van desde las poderosas 85 ppm (MX-M850) a 95 ppm (MX-M950), hasta las impresionantes 100 ppm (MX-M1100). Los tres modelos pueden finalizar los trabajos rápidamente usando la tecnología Scan2™ de Sharp que minimiza el manejo de papel a la vez que aumenta al máximo el desempeño y proporciona velocidades de escaneo más rápidas.

Para que los trabajos de impresión y copiado puedan procesarse de forma eficiente, estas MFP que están conectadas entre si, tienen la capacidad más alta de papel en línea de su clase – hasta 8,050 hojas – y un alimentador de documentos de 250 páginas. La serie cuenta también con un disco duro de 80 GB y memoria estándar de 1.2 GB para permitir que incluso aquellas empresas muy ocupadas puedan manejar el flujo de los documentos y procesar los trabajos de forma más rápida.

Ingeniería avanzada para mayor fiabilidad y durabilidad

La nueva serie MX cuenta con un sistema de enfriamiento del revelador que ayuda a evitar el calentamiento excesivo con el fin de mantener una calidad de imagen estable, aún en los entornos de impresión y copiado de alto volumen. Un sensor de detección de multi-alimentación emplea tecnología ultrasónica para ayudar a detectar y diagnosticar atascamientos de papel y así aumentar al máximo la eficiencia de producción de impresión.

Es más, la serie emplea unidades de motores independientes para las funciones esenciales claves como la unidad de transferencia de papel y la unidad de recogida del papel, ayudando a garantizar un traslado de papel más fiable a través de cada paso del ciclo reprográfico.

Para fiabilidad a largo plazo, la serie MX ha sido diseñada con mantenimiento no desmontable, lo cual permite a los técnicos sacar las unidades principales, eliminando la necesidad de tener que desarmar el equipo completo para ajustar o intercambiar las piezas claves. Para una mayor durabilidad, las unidades cuentan con una estructura sumamente rígida que protege y aísla los componentes vitales y resiste el uso excesivo de la producción de alta velocidad y alto volumen.

Opciones de acabado y abastecimiento

Para compaginar, clasificar, engrapar y terminar los trabajos de impresión y copiado con un aspecto profesional, las nuevas MFP ofrecen nuevas opciones de acabado que incluyen los recursos robustos de pre-engrapar hasta 100 hojas. Para trabajos sumamente grandes, las unidades ofrecen la opción de una capacidad personalizada de abastecimiento de papel de hasta 8.050 hojas para tiradas ininterrumpidas de trabajos de alto volumen.

Un insertador de Post Sheet permite al usuario añadir cubiertas pre-impresas y otros elementos de inserción en los documentos, para resultados verdaderamente profesionales. Las MFP también ofrecen una unidad de encuadernación y doblado en forma de Z para folletos y cuadernillos.

Esta serie también introduce una nueva tecnología de abrir huecos en línea, llamada GBC® SmartPunch™ que ha sido diseñada para entregar de forma conveniente documentos perforados en una amplia variedad de patrones de huecos que resulta compatible con los sistemas comunes de encuadernación profesional.

La GBC SmartPunch funciona a la velocidad máxima de todas las impresoras compatibles con ella, de hasta 110 páginas por minuto. Esta poderosa solución está disponible con seis conjuntos de plantillas intercambiables: WireBind, Color Coil®, 3-Hole, CombBind®, ProClick® y VeloBind®.

Integración de aplicaciones personalizadas con la arquitectura de sistemas abiertos de Sharp

Al igual que sucede con los otros modelos de la anunciada línea MX de MFP, estos nuevos modelos respaldan la innovadora plataforma de desarrollo Sharp OSA™ de Sharp, que abre las puertas a una amplia gama de funcionalidad y flexibilidad de valor agregado para ofrecer a los clientes el poder de la personalización. L

a tecnología Sharp OSA incrementa la interoperabilidad inherente a los servicios de diseño de la web para permitirles a Sharp, su red de concesionarios y los socios ISV (proveedores de software independientes) que puedan cumplir con las necesidades de los clientes de forma efectiva.

La tecnología Sharp OSA agiliza el flujo de documentos y aumenta la productividad al hacer de las MFP de Sharp una vía ideal para las comunicaciones de negocios basadas en documentos, permitiéndoles a los clientes automatizar sus trabajos y ahorrar tiempo. Por ejemplo, las empresas pueden escanear una factura en una MFP y, de forma inmediata, integrar esa factura a un paquete de software de contabilidad con el fin de procesar los pagos sin la intervención del usuario en el escritorio.

Además, las MFP que cuentan con capacidad de Sharp OSA permiten a las compañías controlar el acceso y monitorear el uso del equipo de forma más efectiva al proporcionar recursos de integración más estrechos para áreas como contabilidad y seguridad de la red.

Soporte dedicado "My Sharp"

Los modelos de la serie MX vienen con soporte "My Sharp", un sitio de capacitación en línea para los usuarios finales que ofrece la ventaja de ser personalizado para adaptarse a la unidad y las funciones de cada cliente. Los clientes visitan su página personalizada "My Sharp" para ver más de 50 demostraciones de la web que guían al usuario a través de preguntas comunes, y no tan comunes, sobre el uso y servicio de los productos.

"My Sharp" también ofrece acceso en línea para manuales del usuario y proporciona datos que les permiten a los clientes encontrar la información que necesitan, en cualquier momento que lo deseen, con sólo unos sencillos toques en las teclas.

Disponibilidad

Las nuevas MFP de producción de alta velocidad, MX-M850, MX-M950 y MX-M1100, están disponibles en Venezuela del distribuidor autorizado de Sharp, DISTRIBUIDORA EQUIOFICA.

Fuente: Factum Comunicaciones

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba