APEX reúne practicidad, rapidez y calidad, en un aparato
Kodak da un salto gigante en la impresión de fotos digitales
Continuando con sus ideas innovadoras y grandes avances tecnológicos en materia de captura e impresión de imágenes, la empresa Kodak lanzó al mercado venezolano su nuevo minilab seco de impresión APEX – Adaptive Picture Exchange-. Se trata de un sistema modular, que permite la optimización de recursos y trabaja con rapidez.
Ruby Rudas, gerente de Mercadeo de la marca en Venezuela, informó que este novedoso sistema de impresión de Kodak es limpio y amigable con el medioambiente, ya que reduce dramáticamente el consumo de energía en menos de un 79 por ciento, a la vez que elimina el uso de agua y químicos. Asimismo, genera reducción de capital y mantenimiento, debido a que simplifica el proceso de impresión y se abaratan los costos por mano de obra.
El nuevo minilab aumenta la oferta de servicios porque produce fotografías en acabados mate y brillante con el mismo insumo, lo cual simplifica notablemente la operación del equipo y el manejo de inventarios. Además de contar con un software sencillo, APEX ofrece impresiones de excelente calidad, por lo que varias tiendas especializadas en fotografía han considerado este sistema como una solución completa, de alta calidad, que aumenta la rentabilidad de su negocio.
Las funciones de este minilab se pueden controlar de manera directa o remota. En cuanto a su adaptabilidad, es totalmente escalable, ya que se le pueden añadir fácilmente más impresoras termales, impresoras de gran formato e impresoras dúplex, según las exigencias de cada negocio.
Su proceso de instalación es sencillo y cómodo, cuenta con gabinetes modulares que se pueden acomodar en cualquier configuración de tienda.
Su novedoso sistema operativo asocia productividad y un excelente rendimiento, que requiriere un mínimo de entrenamiento y personal, ya que es altamente intuitivo e identifica cada fotografía de acuerdo a una organización especifica. Adicionalmente, el proceso de encendido y apagado se completa en menos de un minuto.
Para concluir, Rudas señaló que el minilab APEX es capaz de imprimir a ambas caras del papel, lo que lo hace perfecto para la elaboración de álbumes fotográficos y tarjetas de felicitación. Este procesador ofrece ampliaciones desde 8 por 10 pulgadas hasta poster, collages desde 6 por 8 hasta 24 por 36 pulgadas. Además puede recibir órdenes de impresión desde los Kioscos Kodak.
Fuente: Kodak Venezuela