Subasta de Ocio se renueva para seguir ofreciendo más y mejores experiencias
La nueva web y app permiten a los usuarios disfrutar más fácilmente de las 2.000 subastas diarias de viajes, hoteles, restaurantes, etc. que convierten a Subasta de Ocio en líder de esta pujante categoría en España.
Barcelona, España – Subasta de Ocio, el e-commerce en el que los usuarios deciden cuánto pagan por experiencias como viajes, hoteles, restaurantes, etc. se renueva después del verano. Las novedades incluyen un nuevo logotipo, el rediseño de su web (que recibe 1 millón de visitantes mensuales), la actualización de la app móvil (con más de 400.000 descargas en las tiendas de aplicaciones) y una nueva imagen corporativa para la publicidad, el marketing y las redes sociales.
Los cambios que Subasta de Ocio implementa a partir de hoy están pensados para facilitar a los usuarios la consulta de las experiencias disponibles y la participación en las subastas. La estética, colores y textos de la web y la app se han actualizado para ofrecer una navegación más agradable.
Las experiencias que salen a subasta, que pueden ser en España o en otros países de Europa, se muestran en un mapa interactivo para facilitar la consulta. Otra novedad importante es que ahora se puede hacer una puja en una subasta sin abandonar la página en que se está navegando, para no perderse nada. Además, la primera vez que visitan la página o cargan la aplicación, los usuarios acceden a un sencillo tutorial que explica cómo navegar por la web y participar en las subastas.
El logotipo de Subasta de Ocio también cambia con un nuevo diseño en forma de localizador y corazón. Este diseño simboliza las dos grandes propuestas de valor que Subasta de Ocio hace a sus usuarios: descubrir nuevos lugares (forma de globo) y disfrutar de nuevas experiencias de experiencias felices (forma de corazón).
Desde su creación en 2013 por el joven emprendedor holandés afincado en España Marc Zinck, Subasta de Ocio se ha convertido en el nuevo fenómeno del ocio en Internet. Cada día, ofrece más de 2.000 experiencias (desde viajes, hoteles y restaurantes a cursos o tratamientos de belleza) que salen a subasta a partir de cero euros. Los usuarios deciden cuánto quieren pagar por la experiencia pujando en la web, y la última oferta de mayor importe gana la subasta. El precio final suele ser muy inferior al precio de tarifa de la experiencia: se han llegado a vender noches de hotel por un euro.
Por eso no sorprende que más de 300.000 usuarios ya se hayan enganchado a este revolucionario sistema que pone el ocio al alcance de todos los bolsillos. Los usuarios pueden participar en las subastas desde su ordenador (a través de la web www.subastadeocio.es) o con la app móvil, que se ha convertido en una de las más descargadas en las tiendas de aplicaciones[i]. Por su parte, mediante este sistema los proveedores consiguen vender de forma rápida las plazas que quedan vacantes en sus establecimientos y servicios, además de darse a conocer y captar nuevos clientes en Internet.
Tal y como explica Marc Zinck, CEO de Subasta de Ocio: "Nuestra misión es enriquecer las vidas de los usuarios subastando productos y experiencias de ocio cuidadosamente seleccionadas. Esto les permite descubrir nuevos sitios y actividades, así como tener recuerdos felices de esas experiencias. Tras un verano en el que hemos batido récords de subastas y contrataciones, ahora la renovación de la web y la app para dispositivos móviles asegura que más gente podrá acceder a las experiencias. Además los proveedores se benefician de nuestro modelo de subastas para eliminar su excedente de producto."
[1] Con +400.000 descargas, la aplicación de Subasta de Ocio figura habitualmente entre las cinco más descargadas en la App Store (Fuente: Subasta de Ocio).
Acerca de Subasta de Ocio
Fundada en mayo del 2013, Subasta de Ocio es un novedoso concepto dentro del sector del e-commerce en España. En nuestra página web ofrecemos viajes, hoteles, restaurantes, entradas, belleza, cursos y otras experiencias únicas. Es el usuario quien decide cuánto está dispuesto a pagar por la experiencia mediante una subasta por tiempo limitado. Cada día gestionamos más de 2.000 subastas en las que participan más de 200.000 usuarios a través del ordenador o de sus dispositivos móviles con la app disponible para iOS y Android.
Fuente: subastadeocio.es