Nueva y poderosa impresora de fotos que cabe en la palma de la mano
Los amantes de la fotografía digital y a la elaboración de álbumes y trabajos de diseño tienen una nueva razón para celebrar: la nueva Canon SELPHY CP740 hace todos sus sueños realidad al instante y en la comodidad de su casa.
Diseñada para hacer de las imágenes impresas una tarea divertida, fácil y rápida, la impresora de fotos compacta SELPHY CP740 cuenta con una pantalla LCD de dos pulgadas, reducción de ojos rojos y múltiples opciones de impresión directa que le permiten a cualquier persona hacer sorprendentes impresiones sin la necesidad de usar una computadora.
"Esta impresora es ideal para cualquier persona que desea obtener fotos impresas de alta calidad y duraderas sin hacer ningún esfuerzo, dijo Roberto Sandrini, Asociado de Mercadeo y Especialista de Producto para Canon Latin America.
"Especialmente con la gran aceptación que tienen los álbumes de fotos personalizados y las tarjetas de ocasiones especiales elaboradas a partir de fotos, la SELPHY CP740 es la herramienta que esperaban los usuarios de las cámaras digitales que quieren ver sus fotos impresas de manera rápida, cómoda, con una excelente calidad y sobretodo a un precio asequible".
Un laboratorio de fotos en el hogar
La SELPHY CP740 de Canon es el ejemplo perfecto del compromiso de Canon por crear productos que sean fáciles y prácticos de usar. La pantalla LCD de dos pulgadas a color le permite a los usuarios visualizar sus fotos y seleccionar las imágenes favoritas que quiere imprimir.
Además, gracias a la función automática de detección de ojos rojos de la SELPHY CP740 se puede corregir este problema directamente desde la impresora. Adicionalmente a ser una impresora compacta y liviana, la impresora de fotos SELPHY CP740 imprime fotos sin bordes con calidad de laboratorio fotográfico de 4"x6" en sólo 58 segundos.
Personalice sus álbumes
La impresora de fotos compacta SELPHY CP740 es perfecta para los consumidores que prefieren imprimir sus fotos en la comodidad de su hogar, seleccionando y editando las fotos que desea obtener y gracias a su flexibilidad, permite que la creatividad no tenga límites. Con la SELPHY CP740 los usuarios podrán incluso imprimir fotos directamente en el lugar y el momento en que se las tomaron, como por ejemplo en una fiesta.
Cuando se utilizan el papel y la tinta Canon, compatibles con la SELPHY CP740, los usuarios podrán contar además con fotos que duran hasta 100 años cuando se almacenan en un álbum, de manera que se puedan disfrutar de generación en generación.
Fuente: Factum Comunicaciones