Capture imágenes continuas en alta resolución con las tarjetas de memoria CompactFlash Elite Pro de Kingston
Kingston Technology Company, Inc., el mayor fabricante independiente líder en productos de memoria a nivel mundial, anunció que ha incrementado el rendimiento general de sus populares tarjetas de memoria CompactFlash® Elite Pro™, con el fin de brindar a los fotógrafos profesionales y aficionados a la fotografía, la posibilidad de maximizar el rendimiento y las aplicaciones de sus avanzados dispositivos de imágenes, haciendo sumamente fluido el trabajo de producción digital.
Con velocidades de transferencia de 25 MB por segundo (lectura) y 20 MB por segundo (escritura) y con capacidad de hasta 16 GB, ahora los fotógrafos pueden captar cualquier momento de la vida en el mismo instante en que estos están teniendo lugar y durante todo el tiempo que sucedan.
"Los profesionales de las imágenes esperan que sus equipos fotográficos rindan al máximo, y no pueden permitirse el lujo que el rendimiento de sus tarjetas de memoria limite su productividad o creatividad", dijo Mark Akoubian, Gerente de Productos de Memoria Flash de Kingston®.
"La nueva tarjeta CF Elite Pro de Kingston, proporciona gran capacidad y mayores velocidades de lectura y escritura, brindando a los fotógrafos la posibilidad de trabajar con mayor rapidez, durante el proceso de capturar y descargar imágenes", agregó Akoubian.
La memoria Flash de Kingston ha sido clasificada en forma consistente entre las mejores dentro de la industria, por su calidad, rendimiento y fiabilidad; es por ello que muchos de los fotógrafos más renombrados y exitosos del mundo, confían en Kingston para trabajar de la mejor forma, en aquellos momentos donde más lo necesitan.
Disponible en capacidades de 2, 4, 8 y 16 GB, la tarjeta CompactFlash Elite Pro de Kingston, proporciona mucho más espacio para capturar y almacenar grandes volúmenes de imágenes en RAW, JPEG, TIFF y otros formatos de archivos grandes. Del mismo modo que todas las tarjetas de memoria Flash de Kingston, las tarjetas CompactFlash Elite Pro, están respaldadas por una garantía de por vida.
Fuente: Factum Comunicaciones