Sociología y comunicación
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Videojuegos y cultura digital en la empresa
Si los videojuegos son el futuro de la educación, muy probablemente son ya el presente de una parte esencial del…
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La era del acceso
Reseña y comentarios sobre la obra de Jeremy Rifkin, "La era del acceso".
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El dilema del prisionero: Una visión darwinista sobre la moral y la ética
El darwinismo social pretende explicar en términos ecológicos a las conductas sociales como estrategias evolutivamente estables.
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Lenguajes y entropía: El polémico caso del Indo
La entropía, desde una de las múltiples perspectivas que se usan, puede entenderse como la cantidad de información que contiene…
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La Unión Europea afirma que los videojuegos son buenos para los niños
Los videojuegos pueden ser buenos para los niños, ya que incentivan su creatividad y cooperación, concluyó un informe de la…
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Buscando el efecto sustitutivo: La ludopatía está en alza
La ludopatía es uno de los efectos "positivos" de las crisis, y se utiliza para sustituir la ansiedad de muchos…
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El celular es más importante que la cédula
Venezuela vende y ha vendido más equipos móviles alto perfil que Argentina, Brasil o México, países con más población.
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Inteligencia emocional
Conjunto específico de aptitudes que se hallan implícitas dentro de las capacidades abarcadas por la inteligencia social.
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Conociendo la generación Y
La generación "Y" comprende los niños nacidos entre 1981 y 2000, y se distingue por una actitud desafiante y retadora.
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Fiebre flogger
Ya no es algo que se escucha en la tele. El fenómeno floggers existe, se logra palpar en la calle,…
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