¿Qué hábitos afectan más a nuestra salud?
Nuestro estilo de vida moderno y ajetreado está muchas veces asociado a una gran variedad de malos hábitos. Estos malos hábitos pueden afectar seriamente a nuestra salud. Conviene destacar algunos de los más dañinos: abusar de alimentos procesados, una vida sedentaria, el consumo de bebidas alcohólicas o azucaradas y fumar. Por supuesto, también hay otro enemigo un tanto más silencioso y muy presente en los últimos tiempos: el estrés. Existen muchos motivos para abandonar estos malos hábitos. Eso sí, debemos demostrar consistencia y una buena dosis de paciencia y fuerza de voluntad si queremos tener una vida más sana y completa.
La alternativa al humo de un cigarrillo
Cualquier consumo de productos nocivos, como bebidas alcohólicas, causa graves daños a nuestros órganos. Y lo hace de forma distinta en cada uno de nosotros, pudiendo causar enfermedades de todo tipo. Pero también afecta a nuestros sentidos y a nuestra apariencia (especialmente nuestra piel). Y esto no es ningún secreto. En los últimos años han aumentado drásticamente el número de investigaciones y estudios científicos que respaldan la nocividad del humo de un cigarrillo en nuestro organismo. Por ello es una buena idea eliminar ese humo con el uso de snus. Y aquí es donde snusdirect te puede resultar de gran ayuda.
La angustia de vivir estresado
Pero si en estos tiempos que corren hay algo que afecta seriamente a nuestra salud, eso es el estrés. El estrés es un mecanismo de respuesta que le indica al cuerpo que debe prepararse para afrontar una amenaza o escapar de un entorno poco seguro. Entonces, nuestros sentidos se agudizan para responder a esa situación inesperada. Pero, actualmente, el estrés se manifiesta de forma recurrente. Y esto ocurre porque lidiamos mal con los estados de tensión. Por consiguiente, no conseguimos adaptarnos al entorno social y eso nos angustia. Y esa angustia se transforma en trastornos fisiológicos y psicológicos a los que deberíamos ponerle freno.
Fuente: MM – THP