Las criptomonedas comienzan a pisar cada vez más fuerte en el mundo de los juegos online
Ya es un hecho que las criptomonedas han llegado para quedarse. En ese sentido, el mundo del entretenimiento online se renueva de manera constante y ahora ha sabido absorber parte del boom que se vive alrededor de Bitcoin, Ethereum y otras monedas digitales. Con propuestas ingeniosas y la atención puesta en los jóvenes inversores, un nuevo campo se abre en el mundo de las finanzas y la diversión. En el siguiente artículo te comentaremos todo lo que necesitas saber al respecto para no perderte de nada.
¿Cuántas horas pasamos delante de una pantalla? Antes, cuando la computadora de escritorio era la única posibilidad, ya se habían registrado cifras más que considerables al respecto. Ahora, con la omnipresencia de los teléfonos inteligentes y los dispositivos móviles generan que un adulto promedio pase, al menos, siete horas conectado a internet por día. Esto puede verse más aún si se tienen en cuenta algunos fenómenos recientes, como es la irrupción de las criptomonedas en la vida cotidiana de millones de personas. La digitalización de aspectos tan esenciales como la economía ha derivado en nuevos campos de inversión y de negocios.
En la actualidad, cientos de personas buscan como comprar Ethereum, Bitcoin u otras criptomonedas que han tenido un gran rendimiento en estos últimos meses, en especial en el segundo semestre del 2020. Por supuesto, era cuestión de segundos para que el mundo del entretenimiento online, tan hábil para actualizarse y mudar de piel, tome cartas en el asunto y sume a las criptomonedas a la propuesta de sus juegos en línea. Con esta propuesta, los usuarios logran ganar monedas digitales a medida que avanzan y profundizan el desarrollo de la partida del juego, lo que sin dudas cautiva a los más jóvenes.
Existen diversos casos de juegos que han incluso potenciado una verdadera hazaña económica, con criptomonedas que pasaron de costar centavos de dólar a estar cerca de los 100 dólares en cuestión de meses, logrando una capitalización poco difícil de encontrar en otras industrias. De esta manera, muchos usuarios ya no eligen a los videojuegos por sus propuestas y por la diversión, sino que también priorizan la cuestión económica y la posibilidad de recibir una contrapartida por su pasión y diversión. Por lo general, los activos de estos juegos pueden intercambiarse por criptomonedas más conocidas, como es el caso de Ethereum, por ejemplo.
En ese sentido, este fenómeno viene a confirmar una tendencia que tiene en vilo tanto al sector estatal como privado: el cambio de relación de los más jóvenes con el mundo del dinero y del empleo. Las nuevas tecnologías han democratizado de tal manera el acceso a los mercados y a las herramientas financieras que han abierto un mundo de posibilidades a los más jóvenes. Así, priorizan métodos de inversión y empleos que los entusiasmen antes de mandar currículums a cualquier parte. El futuro ha llegado y eso puede verse en cómo el dinero digital crece, incluso en los videojuegos.
Fuente: LT – THP