Toyota de Venezuela presenta la última generación del Corolla
El nuevo Corolla, producido en la planta de Cumaná, viene a reforzar la posición adquirida por sus generaciones anteriores, como un modelo ícono en el segmento mediano del mercado nacional, ahora con una profunda y avanzada transformación.
Transmite una imagen de mayor robustez y firmeza. Su nueva apariencia tiene un estilo muy deportivo gracias a la expansión del ancho de su silueta y la reducción de su altura.
Tecnología de punta
El nuevo Corolla se destaca por la incorporación de la nueva dirección asistida eléctrica y progresiva, y al nuevo acelerador electrónico. En materia de seguridad, en cuanto a la seguridad pasiva, se ha incorporado el sistema de adopción de la estructura GOA (Global Outstanding Assesment), especialmente diseñada para absorber la energía generada por impactos laterales, frontales y traseros. En lo que respecta a seguridad activa, la capacidad de frenado ha sido mejorada y con el fin de mejorar la visibilidad durante la conducción nocturna, se han adoptado faros HID autonivelantes con lava-faros.
En dos versiones
El nuevo Corolla ofrece un motor de 4 cilindros en línea, 1.8L VVT-i. Está disponible en dos versiones, GLi y XEi, con diferentes niveles de equipamiento que se ajustan a cada necesidad de los usuarios de un sedán mediano. El Corolla GLi, con máximo nivel de equipamiento, incluye aire acondicionado automático, faros HID, tapicería de cuero, espejo retrovisor anti-reflejo automático, encendido automático de los faros (sensor de luz) y controles de audio en el volante, entre otros.
El Corolla XEi, versión con equipamiento estándar, está disponible con vidrios, seguros y retrovisores eléctricos, aire acondicionado, encendido automático de los faros (sensor de luz), rines de aluminio (16''), apertura de seguros y maleta a control remoto, y apertura y cierre automático de todos los vidrios, entre otras especificaciones.
Fuente: Julio César Alcubilla B. – negociosymercadeo.net