Donuts alternativos
La marihuana es una sustancia de múltiples usos y su consumo puede abordarse desde muchas perspectivas: terapéutica, recreativa, de manera esporádica o más continuada, con información o sin…
Los bancos de semillas feminizadas como Dinafem pueden servirnos desde para minimizar los efectos de una medicación agresiva o para irnos de fiesta, hasta para preparar platos deliciosos y consumir cannabis de una manera nueva y divertida.
Además del nutritivo cáñamo (las semillas de marihuana aptas para todo consumidor que apenas tienen THC, es decir, sin componentes psicoactivos) que usamos para infinidad de recetas, hay otras muchas maneras de cocinar la marihuana, pero en repostería hay dos elementos que son clave: la cannamilk y la cannaflour.
En el caso de la cannamilk, esta se prepara con leche, una batidora y de 3 a 5 gramos de cannabis por 250 ml de leche y es una estupenda base para cocinar, al igual que la mantequilla de cannabis. El THC se liga con la grasa de la leche y garantiza un buen subidón.
En cuanto a la cannaflour, necesitamos harina, una batidora y un cogollo de marihuana muy seco (si hubiera humedad podría causar la aparición de moho). La hierba se tritura y con esta base, podrás cocinar multitud de recetas.
Con estos dos ingredientes, esta variante de los clásicos donuts es muy fácil de preparar.
Receta
Además de media taza de leche de cannabis y ¾ de taza de harina (cannaflour) necesitamos ¼ de taza de harina para pastelería, una cucharadita de levadura, 3 de mantequilla, 1 huevo, ½ taza de azúcar y otra media de azúcar glas, canela, una pizca de sal y una cucharadita de harina de vainilla.
Además, necesitamos un bol para mezclar y un molde para dónuts.
Calentamos el horno a 175 grados y hacemos dos mezclas. Por un lado, mezclamos la mantequilla, el azúcar, la leche, el huevo y la vainilla.
Por otro lado, mezclamos la harina y la cannaflour, la lavadura, la canela y la pizca de sal. Juntamos todo, removemos, y tras engrasar los moldes los llenamos en tres cuartas partes.
Deben estar en el horno hasta que estén dorados, y luego, cuando estén fríos, podemos decorarlos con azúcar glas o lo que más nos guste.
Una manera más de consumir marihuana, esta vez con toda la dulzura.
NdE
Hágalo siempre con responsabilidad y preferiblemente profesional de la farmacología o medicina.
Fuente: zamnesia.es