Las 4 mejores computadoras portátiles de 2022
Las mejores computadoras portátiles son aquellos dispositivos que brindan un equilibrio entre portabilidad, rendimiento y potencia informática en nuestro trabajo y entretenimiento diario.
Independientemente de la marca o la actividad que realices en línea, las mejores computadoras portátiles tienen en su composición un procesador potente, al menos Intel Core i3, una memoria RAM 4 GB, como mínimo. Además, este tipo de portátiles, también tienen un refrigerador interno de alto rendimiento, capaz de mantener la temperatura dentro de los parámetros óptimos de funcionamiento.
Si estás buscando la mejor computadora portátil de 2022, ha venido al lugar correcto. En este artículo, encontrará las mejores computadoras portátiles que puedes comprar, para una variedad de presupuestos y casos de uso.
La computadora HPes las mejore porque tienen una amplia gama de funciones que son beneficiosas para el usuario. También son duraderos, asequibles, fáciles de usar y brindan a los usuarios mucho valor y conveniencia.
Es preciso tener en cuenta que las computadoras HP, en comparación a otras, vienen con una variedad de características que facilitan su uso, entre las que incluyen pantallas grandes, procesadores confiables y diseños que ahorran espacio.
HP Spectre x360 – Pantalla táctil
HP Spectre x360 no es una laptops HP que se vea a menudo. El teclado, el panel táctil y la pantalla se encuentran entre los mejores del mercado. Y averiguar si todavía está disponible no es fácil, ¡salvo esperar a que aparezca una nueva oferta!
Esta oferta de laptops HP tiene un hermoso diseño de corte de diamante y una pantalla de alta resolución. Además, contiene un teclado que se siente genial, una batería de larga duración, y es 2 en 1, lo que significa que se puede usar fácilmente como tableta de dibujo y bloc de notas o cualquier otra actividad en la que lo necesite.
El modelo que probamos viene con un procesador IntelCore i7 de octava generación, 8 GB de RAM y un SSD de 256 GB. Dependiendo de sus opciones, puede hacer que la venta de computadoras portátil sea significativamente más poderosa.
La pantalla táctil en sí es una brillante pantalla HD que viene con un práctico modo de ahorro de energía que se puede ajustar de acuerdo con la batería de su dispositivo. La HP computadora tiene muchas características de seguridad a bordo, incluida una cámara de reconocimiento facial y un escáner de huellas dactilares.
MSI GS65 Stealth 17 – Juegos
¿Qué jugador no quiere una pantalla más grande? La respuesta es todos, a menos que la pantalla sea una decepción.
El MSI GS75 Stealth evita este problema al ofrecer una pantalla Full HD de 17 pulgadas, que es excelente para jugar gracias a un panel de 144 Hz que puede ofrecer hasta 144 cuadros por segundo (FPS) sin artefactos ni roturas.
Además, la pantalla tiene una visualización excelente para el trabajo productivo ocasional, con un brillo, un contraste y colores magníficos, lo que no siempre es el caso de las pantallas diseñadas para juegos.
El GS75 Stealth está poderosamente equipado con procesadores Intel de seis núcleos de octava generación y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 2080 Max-Q que puede ejecutar cualquier título moderno a 1080p o 1440p, con configuraciones de alto detalle.
Cuando juegues en la pantalla interna, definitivamente apreciarás el panel rápido que puede mantenerse al día con velocidades de cuadro que alcanzan los 100 FPS en casi todos los juegos que probamos.
Además, la GS75 Stealth es una computadora portátil realmente elegante con un marco delgado alrededor de la pantalla. Es una excelente opción para cualquiera que busque un alto rendimiento en todos los sentidos, pero aún hace que los jugadores sientan que fue diseñado solo para ellos.
MacBook Pro 15 – Edición de vídeo
Las Mac siguen siendo los dispositivos de acceso para diseñadores publicitarios, artistas gráficos y todas las demás personas creativas. La historia de amor entre Apple y Adobe sigue ardiendo después de 30 años.
Claro, los dispositivos basados en Windows funcionan igual de bien, pero Apple y Adobe se han esforzado mucho para asegurarse de que la MacBook siga siendo la primera opción para los fotógrafos.
Sin embargo, nuestros editores no quedaron muy impresionados con las opciones que presentó Apple en la última actualización de la línea. En particular, no estaban muy entusiasmados con la funcionalidad de la barra táctil, que se suponía que era la característica principal de las nuevas computadoras portátiles.
Del mismo modo, la elección de Apple de cambiar por completo a los puertos Thunderbolt 3 ha sido controvertida y sin duda molestará a los fotógrafos que todavía dependen de unidades USB externas y tarjetas SD.
Antes de alarmarte, te avisamos que puedes hacer que funcione, siempre que estés dispuesto a usar muchos cables y adaptadores adicionales.
Dicho esto, elegimos la MacBook Pro 15 para la edición de fotos debido a su fantástica pantalla que combina a la perfección con un increíble brillo de 500 nits, con amplio soporte para espacios de color DCI-P3, sRGB y AdobeRGB.
MacBook Air 13 – Apple
La nueva MacBook Air es la computadora portátil menos poderosa de la línea de Apple. En comparación con la MacBook Pro de 15 pulgadas con una GPU dedicada, es más adecuada para los clientes que necesitan algo liviano o que no tienen mucho dinero para gastar.
La MacBook no es de las ofertas de computadoras más delgadas ni la más liviana disponible, pero tiene un gran nivel de rendimiento y es bastante bueno para ejecutar la mayoría de las tareas, a pesar de no ser tan deslumbrante como algunas de las otras entradas de esta lista.
Su pantalla tiene una resolución más alta que la mayoría de los monitores Retina, pero no está a la altura del estándar.
El nuevo MacBook Air ofrece muchas funciones que anteriormente no estaban disponibles en otros productos de Apple. Tiene el mejor rendimiento y duración de la batería, así como una conectividad mejorada.
Apple lanzó recientemente su nueva computadora portátil de nivel de entrada, que ha sido un gran éxito, mucho más de lo que esperaba la compañía. El precio de estas computadoras portátil es sorprendentemente bajo y ofrece capacidades similares a las de un dispositivo mucho más caro.
Aunque las computadoras de escritorio con Windows 10 han mostrado un rendimiento mejorado, las computadoras portátiles MacBook Air son generalmente confiables y una excelente máquina para trabajar. Con eso, es mejor que elijas la MacBook en su lugar.