Sierra Entertainment anuncia World in Conflict para PlayStation 3
Sierra Entertainment, una división de Vivendi Games, ha anunciado hoy que World in Conflict™, su galardonado juego de estrategia, ganador del premio a "Mejor Juego de Estrategia del E3 2007" y que encabeza listas en las nominaciones de "Mejor Juego de 2007" en todo el mundo, estará disponible para Xbox 360® y PLAYSTATION®3 en otoño.
World in Conflict, creado por Massive Entertainment, estudio propiedad de Sierra, está siendo rediseñado para las versiones de consola e incluirá nuevo contenido para los modos multijugador y un solo jugador. Este nuevo contenido estará también disponible para la versión de PC en forma de expansión del juego original World in Conflict. En las próximas semanas se darán a conocer más datos sobre este nuevo lanzamiento para PC.
Las versiones de World in Conflict para Xbox 360 y PLAYSTATION®3 están siendo desarrolladas por Massive Entertainment en colaboración con Swordfish Studios, también propiedad de Sierra.
"World in Conflict ha sido uno de los mejores títulos de 2007 y su innovador modo de juego, orientado a la acción, hace que sea el juego perfecto para trasladarlo a las consolas", dijo Martin Tremblay, presidente de Worldwide Studios de Sierra Entertainment. "World in Conflict está siendo "reinventado" para Xbox 360 y PLAYSTATION®3, con nuevas e innovadoras características, así como nuevo contenido para los modos multijugador y para un solo jugador, desarrollado específicamente para los jugadores de consola. La versión para consolas de World in Conflict supondrá una excelente extensión de esta conocida franquicia."
World in Conflict ha creado una nueva categoría dentro de los juegos de estrategia, gracias a su foco en la acción, que ha captado la atención de todo tipo de jugadores, desde los seguidores de juegos de acción y shooters a los más puristas de la estrategia.
Su original diseño, único en el género, y su emocionante universo han convertido a World in Conflict en uno de los juegos más aclamados por la crítica en 2007. El juego ha sido galardonado con varios premios a "Mejor Juego del Año 2007" desde el pasado E3, además de varios premios como "Juego Recomendado" por parte de las redacciones más importantes del sector. Además, el juego ha recibido varios premios y nominaciones en las categorías de "Mejor Juego de PC", "Mejor Juego de 2007", "Mejores Gráficos", "Mejor Modo Multijugador", "Juego Más Innovador" y muchas más.
Sobre World in Conflict
World in Conflict plantea al jugador una terrible cuestión; ¿qué hubiera pasado si la Guerra Fría no hubiera acabado nunca? Este juego representa a los juegos de estrategia de nueva generación, presentando un escenario en plena Guerra Fría donde las grandes superpotencias se enfrenta en campos de batalla en 3D completamente destruibles, y que ofrece unos efectos visuales espectaculares, gracias al uso de la tecnología DX10. World in Conflict ofrece un innovador modo de juego que elimina la gestión de recursos y construcción de edificios tradicionales, en favor de la acción sin pausa, la toma de decisiones tácticas y la acción intensa.
World in Conflict para Xbox 360, PLAYSTATION®3 y PC estará disponible en otoño de 2008. Para más información sobre World in Conflict puedes visitar la web oficial en www.worldinconflict.com.
Sobre Massive Entertainment
Massive Entertainment (www.massive.se), un estudio de desarrollo propiedad de Sierra Entertainment, es uno de los líderes en el desarrollo de juegos para PC. Fundado en 1997 en Malmö, Suecia, Massive Entertainment ha crecido considerablemente hasta formar un equipo de desarrollo que incluye a más de 120 profesionales. El catálogo de la compañía incluye títulos aclamados por la prensa, como la franquicia Ground Control® y el juego World in Conflict.
Sobre Swordfish Studios
Fundado en 2002, Swordfish Studios es uno de los estudios de desarrollo más respetados de Europa, galardonado como "Mejor Estudio de UK" y "Mejor Compañía" en 2004. Con oficinas centrales en Birmingham y un estudio satélite en Manchester, el estudio ha diseñado y desarrollado muchos títulos que se han convertido en un éxito de ventas. Para más información sobre este estudio puedes visitar su web oficial: www.swordfishstudios.com.
Sobre Sierra Entertainment
Sierra Entertainment (www.sierra.com), una división de Vivendi Games, crea y edita títulos innovadores y de gran calidad para PC, consolas y portátiles. Sierra ofrece un amplio y fuerte catálogo de títulos, basados tanto en franquicias originales como en licencias propiedad de partners líderes en sus respectivos mercados. Sierra posee cuatro estudios propios que aportan los talentos más creativos, las mejores habilidades en el desarrollo de títulos de múltiples géneros y una perspectiva global del mercado: High Moon Sudios en San Diego, California; Massive Entertainmtent, en Malmö, Suecia; Radical Entertainment en Vancouver, Canadá; y Swordfish Studios en Birmingham y Manchester, Inglaterra.
Fuente: Jose Dasilva – hardgame2.com