GTA V lo engulló todo
Rockstar ha regresado a lo grande, haciendo honor a su estilo, paralizando el sector, monopolizando la atención de la prensa y tentando a los bolsillos de los jugadores (y sus familiares y amigos), que lo comprarán sí o sí.
Se intuía ya desde los primeros vídeos que se mostraron del juego, pero el resultado final no deja de ser impresionante. Rockstar ha conseguido que su nuevo Grand Theft Auto se haya convertido en el gran colofón de una generación de consolas que ya termina, en la evidencia del gran poderío técnico que pueden alcanzar PlayStation3 y Xbox 360 y, al mismo tiempo, en un nuevo argumento para los que pensamos que las nuevas consolas llegan demasiado pronto.
GTA V condensa el espíritu de la franquicia y lo multiplica por un millón. Es divertido, variado, bonito y emocionante, como todos los anteriores, pero en proporciones gigantescas, tan colosales como su mapeado. Largo, rejugable y con una personalidad arrolladora que lo hace único, tanto si lo comparamos con entregas previas como si lo ponemos al lado (o por encima) de la inmensa mayoría de títulos que han visto la luz en los últimos cinco o seis años.
Esta semana es de Grand Theft Auto V, quizá el must have más obvio que hemos visto esta generación. Hay que jugarlo, hay que experimentarlo, hay que vivirlo.
Lea el artículo completo aquí.
Fuente: Daniel G. Aparicio – 20minutos.es