Radio y TV

'Perdidos' volverá a batallar contra 'CSI' y 'House' en los People's Choice Awards

Series habituales en éstos premios como C.S.I, Perdidos o Mujeres desesperadas, vuelven a estar entre las favoritas de los espectadores norteamericanos que también han situado a los protagonistas de éstas en la palestra para conseguir un premio.

Así, House podría repetir victoria, ya que tras conseguir el reconocimiento a la mejor serie dramática el año pasado, en 2010 vuelve a optar al premio, junto a C.S.I, NCIS, Anatomía de Grey y Perdidos. Su protagonista, que también fue reconocido en 2009, Hugh Laurie, está de nuevo entre los nominados a mejor actor dramático de televisión. Junto a él, sólo repite Patrick Dempsey. El resto de la lista la forman Kiefer Sutherland, Mark Harmon y Mathew Fox.

En la categoría de mejor actriz dramática las veteranas Jennifer Love Hewitt, Katherin Heighl y Mariska Hargitay lucharán por el premio con las 'novatas' Anna Paquin y Blake Lively, en su primera nominación en estos galardones.

En cuanto a la categoría de comedia, las series nominadas este año son Dos hombres y medio -ganadora en la anterior edición–, The Office, Cómo conocí a vuestra madre, Mujeres Desesperadas y The Big Bang Theory. Ésta última lograba en 2009 el premio a la mejor serie nueva y tras un año se ha consolidado en la pequeña pantalla de tal modo que incluso su protagonista, Jim Parsons está nominado a mejor actor de comedia. Junto a él, Alec Baldwin, Charlie Sheen, Neil Patrick Harris y Steve Carrell.

En categoría femenina a mejor actriz de comedia se encuentran nominadas: Alyson Hannigan, America Ferrera, Amy Poehler, Eva Longoria Parker y Tina Fey.

En el resto de categorías relacionadas con televisión, cabe destacar la nominación de la recién estrenada Flasforward a mejor serie nueva. Esta ficción tendrá que luchar contra las reposiciones de clásicos como V o Melrose Place que también están entre los favoritos de los estadounidenses.

La gala de entrega de premios tendrá lugar el próximo 6 de enero de 2010 en Los Angeles.

Fuente: 20minutos.es

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba