Cine: Tierra de dinosaurios
El cómico actor estadounidense Will Ferrer regresa con otra de sus tradicionales historias de humor absurdo al que nos tiene acostumbrados.
Land of the Lost, basada en una vieja serie de televisión de 1974, seguro te arrancará más de una carcajada, aunque no hay que esperar que esta película se convierta en un clásico.
En la historia Ferrer es el doctor Rick Marshall, un paleontólogo subestimado por sus colegas y a quien nadie toma en serio.
Marshall sostiene que ha descubierto el mayor de sus inventos. Se trata de una máquina que le permitirá viajar por el tiempo. Por supuesto que nadie le cree, excepto Holly Cantrell (Anna Friel), una joven cautivada con las locas de ideas de Marshall.
Lo que parecía era una simple fantasía se hace realidad cuando el mismo doctor Marshall, su nueva seguidora y el guía de un parque, deciden probar al mundo que el pasaje del tiempo efectivamente existe.
Esta comedia llega a su éxtasis con la aparición de este trío en tierras prehistóricas con dinosaurios y un ejército de reptiles que harán de la aventura el viaje más fascinante de sus vidas.
La película fue dirigida por Brad Silberling, y aunque no se puede descartar el parecido a otras producciones con criaturas similares como Jurassic Park (1993) o King Kong (2005), en esta ocasión el formato es totalmente cómico, por supuesto que al estilo Ferrer.
Por cierto, si no te quieres perder un solo instante de Land of the Lost no olvides quedarte unos minutos extra luego de los créditos.
Una aventura "olvidable"
Warner Bros sí que sabe que en estos tiempos de crisis lo mejor es olvidarnos de todo.
Aunque siempre hay cosas que sería mejor recordar.
La película The Hangover deja a sus cuatro personajes principales Doug Billings (Justin Bartha), Phil Wenneck (Bradley Cooper) , Stu Price (Ed Helms) y Alan Garner (Zach Galifianakis) sin poder recordar todo lo que hicieron en una noche de despedida de soltero en la ciudad del pecado: Las Vegas.
El plan era disfrutar a lo grande pero luego de algunos tragos, el cuarteto amanece al día siguiente en su habitación del hotel con algunas sorpresas: un tigre en el baño, una gallina en la sala y un bebé en el ropero.
Por si eso fuese suficiente, a Stu le falta un diente, Phil parece haber estado hospitalizado la noche anterior, perdieron el auto con el que llegaron, un grupo de mafiosos los busca y lo mejor es que ninguno se acuerda de lo que sucedió la noche anterior.
The Hangover es definitivamente una de esas películas con la que muchos hombres se sentirán identicados.
Comedia Griega
Esta semana de comedia no podía terminar sin una historia que involucre romance.
La actriz Nia Vardalos regresa con otra comedia griega luego de su éxito con la cinta My Big Fat Greek Wedding en el 2002.
My Life is in Ruins, narra la tediosa historia de Georgia (Vardalos), una guía turística mal pagada en Grecia, quien vive su vida casi por inercia hasta que un grupo extraordinario de turistas y su extraño conductor le devuelven la pasión por la vida que había perdido.
Por su puesto que en este viaje Georgia también encontrará al amor de su vida.
La cinta tiene varias sorpresas que la hacen ser una muy entretenida comedia romántica que vale la pena ver.
Fuente: voanews.com