Miscelánea y otros

iHand, el gadget definitivo de Apple para sostener el iPhone 4

¿Has decidido comprarte un precioso y maravilloso iPhone 4 en cuanto salga a la venta pero te preocupan los problemillas de recepción de señal que aseguran tiene cuando alguien lo sujeta por su parte inferior-izquierda? No temas, porque Apple, siempre desviviéndose por sus clientes, va a lanzar un nuevo y revolucionario gadget que solucionará este, a todas luces, minúsculo inconveniente: el iHand.

Dotado de unas formas agradables y estilizadas, como sólo Apple puede conseguir, ha sido fabricado con madera china de primera calidad y dispone de 5 exclusivos iFingers ajustables para que puedas sostener el iPhone 4 como te plazca. Es un diseño tan excepcional, que lo primero que piensas al verlo es: ¡cómo no se le habrá ocurrido a nadie antes!

Imagínate cómo sorprenderás a tus allegados con esta exclusiva obra de arte. Serás el centro de atención en las cenas familiares, en reuniones de trabajo e incluso en el bar con los amigos. A nadie dejarás indiferente.

Mientras los demás tendrán que hacer auténticas cabriolas con las manos para no quedarse sin señal, tú podrás llamar con la confianza que da un tener un producto de primera calidad creado por expertos pensando en los consumidores más exigentes. Además, y por si eso fuera poco, puedes utilizarlo para moverte por los menús del iPhone 4 ya que no deja marca alguna sobre la pantalla Retina Display.

Cada iHand se entrega en un fantástico estuche para asegurar una perfecta conservación en el que Apple ha incluido un pequeño hueco para que puedas guardar iFingers de repuesto, que en sólo unos días comenzarán a venderse en la Store. Asimismo, antes de que finalice el año está previsto que aparezca una gama de iGloves que podrás llevar siempre contigo para proteger al iHand de los rigores del invierno.

Sí señor, esto lo cambia todo. De nuevo. No cabe duda de que Apple lo ha vuelto a conseguir.


NdE

No debería ser necesario, pero, por si las brujas, aclaramos que el texto es un chiste a costa de las dificultades técnicas que han reportado sobre el nuevo iPhone 4, especialmente en cuanto a la calidad de recepción. Estas han sido admitidas por Apple, fabricante que, entre otras cosas, ha prometido lanzar un software que contribuiría a disminuir la señal reducida que experimenta el equipo al sostenerlo con la mano entera.

Por otra parte, una solución más económica es la que propone la imagen de cabecera…

Fuente: Jose – abadiadigital.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba