Nuevas Tecnologías y Productos
Presentamos al nuevo LG G5
LG ha presentado oficialmente el más novedoso móvil de su serie G, el G5. Es un cambio drástico de los anteriores teléfonos de la marca de LG, con un diseño con respaldo metálico, un sensor de huellas digitales en la parte trasera y el paso a una colocación de los botones de en la parte lateral en vez de la parte trasera como nos tenían acostumbrados. Lo que, es más, el G5 introduce nuevos accesorios modulares con lo que recibes más funcionalidad con el teléfono, con la parte inferior desmontable.
Lo primero es lo primero – el G5 incorpora una pantalla de 5,3 pulgadas, frente a las 5,5 pulgadas del G4, pero con la misma resolución 2560×1440, y utilizando la misma tecnología IPS Quantum. LG ha adaptado la tecnología de pantalla dual de su modelo V10 (que te da una pantalla que siempre está encendida llamada «Always-On»), con esta puedes ver la hora y los iconos de notificación incluso cuando el dispositivo está dormido.
El chasis de plástico (y cuero) de la G4 ha dado paso a un nuevo cuerpo con estructura de metal, y hay un montón de otros cambios en el hardware. En el interior, es alimentado por un procesador Snapdragon 820 junto con unos imponentes 4 gigabytes de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento, ampliables mediante microSD de hasta 2 terabytes.
LG también ha vuelto con una cámara mejorada, 8 megapíxeles en el frente y una cámara dual trasera de 16 megapíxeles. En el área de batería incluye una extraíble 2,800mAh (una pequeña reducción de la G4, aunque también está alimentando una pantalla algo más pequeña) pero eso no es lo importante. El teléfono viene con un diseño modular, a través de este mecanismo, se puede intercambiar la parte inferior del G5, sacar la batería y poner otra de mayor tamaño, mejores bocinas o lo que se inventen los fabricantes de accesorios.
Fuente: Joan Dajer – gikplus.com / acento.com.do