Secure Computing lanza «Secure Hybrid Delivery ArchitectureSM»
Secure Computing Corporation (Nasdaq: SCUR) revelo hoy "El Secure Hybrid Delivery ArchitectureSM" para protección Web. Los clientes pueden obtener seguridad Web, logrando resultados que encajan mejor en las infraestructuras existentes, mientras preparan a los clientes para una futura evolución y crecimiento.
La solución Secure Hybrid Delivery Architecture se entregará:
-
En el site – plataformas virtuales y hospedadas de entrega de servicios
-
Servicios totalmente portátiles a través de todas las plataformas de envío
-
Desarrollos de servicios híbridos; servicios divididos a través de plataformas de envío.
-
Ofertas y precios de servicios unificado
-
Definición de políticas comunes y administración
-
Reporteo unificado
"Hemos visto cambios muy rápidos en el mercado de la seguridad empresarial en los últimos 5 años. El mercado de software de seguridad fue eclipsado por los appliances. Ahora los ambientes virtuales y soluciones hospedadas están mostrando un fuerte crecimiento como soluciones híbridas que mejoran la infraestructura de seguridad existente," dijo Chris Christiansen, Vicepresidente de Programa de Productos y Servicios de Seguridad de IDC. "Secure fue rápido en moverse, de software a appliances, para convertirse en uno de los líderes de mercado en appliances de seguridad. Con este anuncio, continua evolucionando, al ofrecer modelos de entrega híbridos y flexibles que incluyen productos, configuraciones virtualizadas y servicios administrados."
Secure Appliances
El modelo de appliance, perrmite que muchas aplicaciones de software distintas instaladas, consuman los mismos recursos de hardware-cada una con su propio conjunto de prerrequisitos-, creando conflicto y llegando a ser mas susceptibles a las vulnerabilidades. Los appliances de propósito específico de Secure Computing vienen preinstaladas y pre-configuradas, con un sistema operativo seguro y aplicaciones de seguridad, que están optimizadas para funciones específicas.
Esto se traduce en alto desempeño y estabilidad, mientras minimiza las vulnerabilidades de seguridad, seguridad superior, menor tiempo muerto, menos llamadas de soporte y sobre todo una mejor experiencia del usuario, incrementando el uso y la productividad. Los appliances son económicos y tienen una alta funcionalidad, permitiendo que los sistemas dispares tengan interfases y se intercomuniquen.
Fuente: Julio César Alcubilla B.- solucionesytecnologia.net