Cómo convertir TS a MP4
Uno de los formatos de vídeo que más circulan por internet y más se ha consolidado en los hogares a escala mundial es el TS. Estas siglas son las que acogen al formato de vídeo de los discos Blu Ray, el formato físico más comercializado en estos momentos y que tiende a consolidarse en el medio plazo por su calidad de imagen y sonido.
El problema suele venir para conseguir esos vídeos en un formato más liviano que permita al usuario compartirlo o reproducirlo en dispositivos portátiles. Por lo tanto, convertir la extensión TS a AVI o MP4 son dos soluciones cada vez más asiduas para poder disfrutar de nuestros vídeos en cualquier momento y lugar de forma interactiva. En definitiva, convertir TS a MP4 ha llegado para quedarse en muchos de los hogares del país.
En el mercado existen muchos softwares que tienen entre sus funciones habituales el convertir entre formatos de vídeo. En los últimos tiempos, el programa Movavi Video Converter es una de las mejores aplicaciones para convertir TS a MP4. Los que no son muy expertos en informática ni en la materia, podría parecer una operación harta complicada, pero nada más lejos de la realidad. En tan solo cuatro pasos, pueden conseguir el formato deseado en tan solo unos minutos.
Paso 1. Instale el software codificador de vídeo de Movavi
Ejecute el archivo descargado y siga las instrucciones en pantalla para instalar el conversor TS a MP4.
Paso 2. Agregue los archivos TS para su conversión
Vaya a Agregar medio > Agregar vídeo y localice los archivos TS que desee transcodificar.
Paso 3. Elija el formato de salida
En la ficha Vídeo, busque el grupo MP4 de opciones y seleccione la opción adecuada. También puede utilizar el codificador Movavi para convertir archivos TS a otros formatos de vídeo como AVI, MKV, MPG y WMV, o un formato compatible con DVD. Además, puede extraer audio de vídeo y guardarlo en MP3, FLAC y OGG, entre otros.
Paso 4. Empiece a convertir los archivos TS a MP4
Haga clic en Guardar en para cambiar la carpeta de destino; de lo contrario, los archivos resultantes se guardarán en la carpeta Movavi Library por defecto.
Cambiar el formato de vídeo TS nunca fue tan sencillo, y es que la potencia de Movavi Video Converter está probada sobradamente para convertir los Blu Ray en un lenguaje conocido. Es seguro que este formato físico seguirá marcando la pauta en los próximos años, pero desde este momento, el temido término TS no lo será tanto.