Creative presenta nuevas webcams para usuarios de portátiles
Creative, líder mundial en productos de entretenimiento digital anuncia una nueva gama de webcams para portátiles, diseñadas para hacer que la mensajería de video, las llamadas telefónicas por Internet y otras comunicaciones sean rápidas, fáciles y efectivas para todos: tanto para el usuario que se conecta por primera vez como para el usuario de negocios experto.
«Un número cada vez mayor de gente usa portátiles no solo cuando se desplaza sino como equipo doméstico o de oficina que sustituye al ordenador de sobremesa,» comenta Eoin Leyden, Brand Manager Europeo para Webcams en Creative. «Nuestra nueva gama de webcams para portátiles ofrece la mayor funcionalidad y calidad a un nivel de precios clave.»
La Creative Live! Cam Notebook permite a la gente disfrutar de mensajería de video instantánea de una forma fácil. Es pequeña y versátil, una webcam sencilla poco más grande que una pila AA y compatible con Skype y Windows Live Messenger. Tiene un inteligente soporte que se ajusta en prácticamente cualquier tipo de portátil y un micrófono integrado en la propia cámara que garantiza que amigos, familia y compañeros de trabajo oigan la conversación claramente y reciban buenas imágenes en calidad VGA.
La Creative Live! Cam Notebook Ultra ofrece video y audio de alta calidad al usuario de portátiles más exigente, con lo que resulta la mejor opción cuando la máxima calidad es una prioridad. Su diseño elegante y brillante tiene un indicador luminoso azul e incluye un sensor de alta resolución de 1.3 megapixel para obtener imágenes geniales y una lente con un ángulo de visión ultra-wide de 80 grados ideal para grupos. Sus dos micrófonos de base adaptable ofrecen una excelente fidelidad de voz. La Live! Cam Notebook Ultra es compatible con los populares servicios de mensajería de Internet y perfecta para video blogs, y además cumple con los requisitos USB 2.0 para garantizar una suave transmisión de video. Se presenta con un auricular con micrófono, para facilitar conversaciones privadas.
Fuente: hardgame2.com