W380 y W580 precargados con «Gratitud» de Fonseca
La grabación, diez canciones, viene precargada dentro de los modelos W380 y W580 de la sociedad nipon-sueca, y, aunque su distribución se inició hace dos semanas, fue oficializado su lanzamiento el martes 5 de agosto, durante un evento en el hotel Meliá Caracas, amenizado por el animador Pastor Oviedo.
El acto, que contó con la presencia del artista colombiano, fue presidido por Luis Bernardo Pérez, vice-presidente comercial de Digitel, y Oscar Rojas, gerente general de Sony Ericsson en Venezuela.
Según Rojas, fueron importadas 50 mil unidades grabadas con los 10 temas del álbum "Gratitud", el más reciente de Fonseca, artista cuyo prestigio viene soportado por un premio Grammy.
El intéprete de "Te mando flores" y ganador del premio Grammy, cree que en algunos años la música se venderá en base a una tarifa fija, como hoy pagamos la luz o el agua, y se bajará desde internet hasta nuestros dispositivos móviles.
"Esta alianza la estamos haciendo en varios países de Latinoamérica. Que mi música sea parte de un teléfono es un honor", apuntó Fonseca.
Fonseca con el W380 |
Sony Ericsson W380 |
Después de confesar su gusto por los desayunos de "arepa con carne mechada", el cantautor parafraseó el título del nuevo disco admitiendo que siente gratitud "responsabilidad y compromiso con Caracas porque aquí está el primer estudio grande en el cual grabé. Regresé a Venezuela hace año y medio y puedo decir que me encanta la gente, los lugares".
Por su parte, Luis Bernardo Pérez aseguró que la estrategia de Digitel es que todos sus celulares multimedia se vendan con algún contenido pre-cargado, preferiblemente música. El alto ejecutivo prometió "nuevas alianzas", y aseguró que Digitel superará los 6 millones de usuarios para finales de año, con lo que se marcaría un crecimiento de casi 10% en relación con el último número conocido de la operadora móvil venezolana.
Fuente: comunicacionesytecnologia.net