Miscelánea

El Libro de los Espíritus

Según Allan Kardec (Libro de los Espíritus), estos existen adecuándose a ciertas reglas permitiendo nuestro progreso y reencarnación hasta alcanzar grados espirituales superiores que finalmente nos permitirían permanecer en el cielo para siempre.

Acá en la tierra, algunos científicos dedicados a estos menesteres diseñan protocolos y herramientas que explican supuestamente fenómenos paranormales, incluyendo espíritus. Los trabajos se desarrollan en antiguos castillos medioevales.

Existe incluso una teoría que arguye que los espíritus son causados por campos magnéticos inusuales, que desencadenan extrañas reacciones en el cerebro. Michael Persinger (Laurentian University/Sudbury, Ontario, Canada), desencadenó mediante campos magnéticos de 1 o 2 teslas (que estimularon neuronas de los lóbulos temporales), percepciónes visuales y auditivas. Las personas menos estables psíquicamente fueron las más propensas a desarrollar sensaciones místicas.

De otro lado, Jason Braithwaite estudia alfombras del Castillo de Muncaster, reportando fenómenos paranormales procedentes de alfombras, que duran entre 20 minutos a 1 hora.

Animación para ilustrar los supuestos de la vida espiritual, después de la muerte, usado para promover el "Libro de los Espíritus"
[FLASH]251[/FLASH]

Fuente: Victor Mechán Mendez – vmechanm.blogspot.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba