Miscelánea

Comunicado: MosaLingua, una app para aprender idiomas sin importar donde estés

Para muchos de nosotros, el verano significa viajes, playa, sol y vacaciones. Pero esta estación también puede ser un  buen momento para empezar a aprender o mejorar un idioma, aprovechando que tenemos más tiempo libre y estamos más relajados. Sin embargo, muchos se desmotivan ante tener que estudiar un nuevo idioma con los métodos clásicos, por motivos económicos, o por pereza a asistir a clases.

Una excelente solución a todo ello son las aplicaciones que ofrece MosaLingua, ya que que te permiten aprender una amplia variedad de idiomas (inglés, francés, italiano, portugués, español y alemán) de una forma muy económica, divertida, eficaz y, sobretodo, flexible, ya que puedes ir avanzando a tu ritmo, sin horarios ni obligaciones. Por este motivo y muchos más, estas aplicaciones se convierten en el complemento perfecto para preparar y, también, para acompañarte en tus viajes, con la posibilidad de aprender en cualquier momento o lugar un idioma, ya sea desde la hamaca de la playa o en la montaña.

El eficaz método utilizado por MosaLingua, denominado MosaLearning®, se basa en fundamentos como la psicología del aprendizaje y el sistema de repetición por espacios (SRS). En concreto, el sistema de repetición por espacios permite calcular cuál es el mejor momento para revisar todo lo aprendido para conseguir una memorización rápida y duradera. Además, se centra en contenidos prácticos, y elaborados por nativos que se pueden personalizar para ayudar a conseguir el objetivo establecido: aprender a hablar un nuevo idioma en el menor tiempo posible y  poder comunicarte sin problemas en el idioma del destino de tu viaje veraniego.

Además, la aplicación dispone de un sistema de bonificación que premia a los usuarios con materiales extra, como chistes, y también cuenta con el acompañamiento de un coach virtual que motiva a seguir con el aprendizaje.

"Sin duda, el verano es un buen momento para aprender un idioma porque muchos de nosotros solemos viajar, aunque si nos quedamos en la ciudad, también podemos practicar con los turistas que vienen a España de vacaciones. Las aplicaciones de MosaLingua cuentan con todo el contenido necesario para preparate para un viaje al extranjero y para desenvolverte con los nativos durante tu estancia (en el restaurante, haciendo compras, preguntando una dirección, etc).

Este verano MosaLingua será tu coach de bolsillo y te acompañará allí donde vayas (debajo de la sombrilla, bebiéndote un mojito o mientras esperas a un amigo), ya que solamente necesitas de 5 a 10 minutos al día para practicar el idioma que quieres aprender. Además, del 1 al 15 de junio ofreceremos un descuento especial del 50% en todas nuestras apps", comenta Luca Sadurny, Socio Director de MosaLingua.

MosaLingua también se acuerda de los que aprovechan sus vacaciones para ir a estudiar inglés a un país anglosajón, y tiene  disponibles dos versiones completamente en inglés, TOEFL Vocabulary Trainer y TOEIC Vocabulary Trainer, para preparar los exámenes del TOEFL y el TOIEC y para ampliar tu vocabulario de inglés.

Disponibilidad y precio

La versión gratuita de demostración (LITE) de MosaLingua está disponible en la App Store de Apple (iPhone e iPad) y en Google Play (smartphones y tabletas Android). Los idiomas que se pueden aprender son: inglés, inglés de negocios, francés, portugués, alemán, italiano y español. El precio de las aplicaciones completas (iOS y Android)  es de 4,99 € y una vez descargadas se pueden utilizar para siempre (no se aplican abonos ni costes adicionales).


Sobre MosaLingua

MosaLingua es una start-up innovadora con sede en Lyon (Francia) que nació en 2010 con el compromiso de desarrollar aplicaciones para garantizar el aprendizaje rápido y efectivo de idiomas en dispositivos móviles. El equipo de MosaLingua está formado por profesionales de más de 14 países, que trabajan cada día para optimizar las aplicaciones y ayudar a los usuarios en su aprendizaje de idiomas.

Fuente: mosalingua.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba