Samsung desarrolla la tarjeta de memoria más rápida del mundo
Samsung "quiere mejorar la experiencia en el uso del móvil".
El gigante Samsung acaba de anunciar que ha iniciado la producción de las tarjetas de memoria más rápidas del mundo en densidades de 16, 32 y 64 GB para la próxima generación de tabletas y smartphones.
Los nuevos chips permitirán, según la compañía, realizar el trabajo multitarea de forma mucho más rápida, así como la navegación por la Red, la descarga de aplicaciones y la transferencia de archivos, así como la captura de vídeos en alta definición. También gracias a ellos se podrán emplear grandes archivos de aplicaciones para juegos y productividad.
«Samsung acelerará la expansión de dispositivos móviles a medida que el mercado de aparatos con pantallas cada vez más grandes y con más funcionalidades multimedia se expande», señaló KyongMoo Mang, vicepresidente de márketing de memorias. «Continuaremos aportando soluciones de memoria avanzadas que permitan a los usuarios disfrutar de la alta definición y contenidos de gran volumen sin problemas, al mismo tiempo que reforzamos la cooperación con los fabricantes».
Imagen de cabecera: B. Huang Reuters.
Fuente: vistazoalaprensa.com