Nace Nokia-Siemens Networks
La nueva empresa Nokia-Siemens Networks posee cinco unidades de negocios – accesos de radio (Radio Access), accesos de banda ancha (Broadband Access), servicios básicos y aplicaciones (Service Core and Applications), canales IP (IP/Transport), y sistemas de soporte de operaciones (Operations Support Systems) – los cuales proveen un amplio rango de productos y aplicaciones para redes fijas, móviles y convergentes.
"Somos una de las empresas lideres de la industria y tenemos un objetivo claro: ser los número uno. Queremos ser el principal facilitador de las comunicaciones para nuestros clientes; la compañía número uno que conecte al mundo a través de comunicaciones, tanto fijas como móviles, y ser el mejor lugar para trabajar para nuestros empleados. Además, queremos ser reconocidos por operar con los más altos niveles de ética e integridad", afirmó Simon Beresford-Wylie, Presidente (CEO) de Nokia Siemens Networks.
"Tenemos el tamaño y los recursos para competir, pero también reconocemos que la verdadera competitividad va mas allá de la escala", afirmó Simon Beresford-Wylie. "Por ello, Nokia Siemens Networks tiene la capacidad de acercarle verdadera innovación a sus clientes. Contamos con una cultura organizacional que valora la rapidez, la flexibilidad, la integridad y los resultados por encima de la jerarquía. La profunda relación con Nokia nos brinda un conocimiento único acerca de los usuarios finales y nos permite proveer soluciones a nuestros clientes. Así mismo, pero no por ello menos importante, tenemos un portafolio ideal para este mundo de convergencia, con una gran fortaleza tanto en sistemas móviles como fijos".
"A medida que el mercado cambie y nuestros clientes se enfrenten a negocios cada vez mas complejos, Nokia Siemens Networks deberá estar a la vanguardia junto a ellos" afirmó Simon Beresford-Wylie. "Ofrecer Internet y conectividad a la mayoría de personas alrededor del mundo para el año 2015 requerirá encontrar nuevas maneras de bajar los costos de conexión, particularmente en los mercados emergentes. Tal como anunciaron Nokia y Siemens el 19 de junio de 2006, buscaremos sinergias de costos por alrededor de € 1.500 millones anuales hacia el año 2010, con el objetivo de construir una compañía aún mas fuerte y competitiva".
Más información en COMUNICADOSyTecnologia.net.
Fuente: daycohost.com