La Venezolana de Seguros y Vida innova con sus cajeros express CEAS 365
Una de las innovaciones de La Venezolana de Seguros y Vida (LVSV) en el mercado asegurador nacional es el Cajero Express de Autogestión de Seguros (CEAS) 365, un cajero automático con pantalla táctil inteligente con el cual el cliente puede efectuar varias operaciones como imprimir cuadro de recibos, una carta aval o una orden de reparación; notificar un siniestro de automóvil y hacer una cotización para vehículo o salud.
El nuevo sistema CEAS 365, diseñado para dar servicio a los asegurados, aliados de negocios, productores y clínicas, durante los 365 días del año, está provisto de soluciones TI que van desde página web, front office, call center para servicios de emergencia, emisión de pólizas a distancia, correo electrónico, fax y mensajería de texto, es la nueva alternativa que tiene LVSV para sus afiliados que necesiten los servicios de atención médica en cualquier lugar y en el momento que lo requieran.
Oswaldo Karam Maciá, presidente de LVSV, al respecto ha dicho que una empresa de seguros debe ser una empresa de servicios, no una empresa que genera trabas. "Por ejemplo, una carta aval solicitada por nuestros asegurados desde el CEAS 365 llega hoy a través de una mensajería de texto, para que ese asegurado pueda ser atendido por las clinicas afiliadas en cualquier momento los 365 días del año".
Estos innovadores cajeros CEAS 365 (también llamados así porque están disponibles todos los días del año) son una exclusividad de LVSV en el mercado asegurador venezolano, desarrollados por Lenín Meza, Vicepresidente corporativo de Tecnología e Información de la aseguradora en cuestión.
Actualmente estos cajeros express están ubicados en las seis sedes nacionales de LVSV en Caracas, Maracay, Valencia, Barquisimeto y Puerto La Cruz, y en los próximos meses se van a instalar varios más en centros comerciales y otros lugares de afluencia pública.
LVSV es una empresa familiar que nació en 1955 y desde 2005 forma parte del Grupo de Empresas La Floresta junto con
el Instituto Médico La Floresta, Farmagar, Distribuidora Fine Foods y Seguros La Floresta en Panamá.
Más información en www.lavenezolanadeseguros.com
Fuente: lavenezolanadeseguros.com