El nuevo periférico para la Wii: Un muñeco con forma de bebé
Las especiales características de la Wii están dando pie a que tanto Nintendo como el resto de empresas que desarrollan videojuegos para esta consola lancen al mercado periféricos de todo tipo con los que supuestamente se aumenta la inmersión de los jugadores en la acción que tiene lugar en la pantalla.
Hay accesorios para todos los gustos y bolsillos, desde la pistola Wii Zapper, hasta el volante Wii Wheel, pasando por la famosísima Wii Balance Board, el Wii Speak, el reciente Wii Motion Plus e incluso una bicicleta estática que se pondrá a la venta a principios del año que viene junto con el título Cyberbike.
Pues bien, en unos días tendremos un add-on más que añadir a esta ya de por sí extensa lista. Y es que el 10 de noviembre se pondrá a la venta Baby and Me, un videojuego que se distribuirá junto con un muñeco con forma de bebé en el que se deberá introducir el Wiimote y que hará uso de las capacidades del mando para plantear retos a las jugadoras, que tendrán que cuidar al personaje, achucharlo cuando sea necesario e incluso enseñarle a caminar.
En caso de que no se completen satisfactoriamente las pruebas planteadas, el bebé comenzará a llorar. Como ven, el juego tiene pinta de ser un bodrio de considerables proporciones. O sea, que se venderá un montón.
Fuente: José Perea – abadiadigital.com