Cine y Video

Chopard inaugura el Festival de Cine de CANNES

Caroline Gruosi-Scheufele, Co-Presidente de Chopard invitó a algunas de las más bellas mujeres a asistir a este evento. La top model Eugenia Silva, las actrices Devon Aoki, Jaydy Mitchel y Alessia Piovan agraciaron la noche con su presencia. En el encantador ambiente del hotel Eden Roc, pudieron admirar las más sorprendentes creaciones de joyería Chopard. La decoración consistía en un tono rosa pálido que rendía homenaje al color del perfume y su flacon. Hubo champán rosado, iluminación rosa, cascadas de luz y flores Belle de Nuit suspendidas en linternas embalsamando la atmósfera con su perfume embriagador.

La bella actriz española Elsa Pataky fue la afortunada candidata que tuvo el placer de llevar los magníficos pendientes Cascade que fueron creados para rendir homenaje a los perfumes.

Entre los invitados se encontraban el actor estadounidense Mathew Modine y el director de cine Roman Coppola. Alrededor de la famosa piscina del hotel los invitados disfrutaron jengibre-mille feuilles de foie gras, cucharadas de alcachofa y mousse de langosta, lubina ceviche con limón e hinojo confitado y chapatas de aves de corral con una salsa de soja y jengibre. Para aquellos con paladar dulce hubo una completa variedad de macarrones, sables y crujiente de frutos rojos para concluir este evento de alta gastronomía

Sin embargo, fue la llegada de los Gipsy Queens, una banda de cinco músicos tocando la guitarra, contrabajo y batería, los que electrificaron la noche. Durante más de una hora aclimataron la fiesta que duró hasta bien entrada la noche siguiéndoles las talentosas dj's, Emma de Caunes y Cécile Togni.

Fuente: Julio César Alcubilla B. – recoreport.net

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba