Software y juegos

Lo que viene antes del verano

 Aún estamos en mayo, pero ya empieza a notarse un importante descenso en el número de lanzamientos. Todas las compañías están quemando sus últimos cartuchos: Nintendo ha soltado dos nuevas gallinas de los huevos de oro (Mario Kart Wii y Wii Fit), Sega está aprovechando el tirón de la película de Iron Man y Take-Two está dando la campanada con GTA IV.

Por suerte, todavía nos quedan unos cuantos bombazos antes del verano. Los más esperados son Super Smash Bros. Brawl para Wii, Metal Gear Solid 4 para PS3 y Final Fantasy VII: Crisys Core para PSP.

Otros títulos interesantes que verán la luz entre lo que queda de mayo y junio son el MMORPG de Eidos Age of Conan: Hyborian Adventures, el prometedor Alone in the Dark, la joya estratégica Sid Meier's Civilization Revolution, el primer Dragon Ball Z de nueva generación y Ninja Gaiden II.

Después de esto… un vacío de calor hasta septiembre, donde no hay demasiado a la vista, así que espero que el último trimestre del año nos depare algunas buenas sorpresas.

Volviendo a los lanzamientos preveraniegos, creo que tenemos bastante material para pasar un julio y agosto entretenidos. Estoy seguro de que el Smash Bros. y el Metal 4 se van a llevar unas cuantas horas de mi tiempo pero, como hago todos los veranos ritualmente, aprovecharé para jugar a algún clásico de los que no pude disfrutar en su día.

En esta ocasión había pensado probar el Earthbound de la Super NES, un RPG de esos que nunca llegaron a Europa pero del que se han dicho muchas bondades. Además, el hecho de que su protagonista, Ness, haya aparecido en todos los Smash Bros. me ha despertado más la curiosidad y las ganas de saber un poquito más sobre el juego.

Fuente: 20minutos.es

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba