CenturyLink se transforma y cambia su marca a Lumen
CenturyLink tiene nueva marca y un nuevo propósito audaz. Como Lumen Technologies, o simplemente Lumen, la compañía ayudará a guiar a las empresas a través de los desafíos y oportunidades de la 4a Revolución Industrial -un tiempo donde los dispositivos de conexión inteligentes están en todas partes. Lumen aporta un nuevo enfoque de cómo ve el mercado y el mundo con el propósito de promover el progreso humano a través de la tecnología.
La 4a Revolución Industrial representa el cambio tecnológico más reciente para modificar el modo de vivir, trabajar y prosperar de todos. En esencia, esta nueva era requiere que las empresas adquieran, analicen y actúen sobre los datos efectivamente para estar por delante de la curva y ser competitivos.
La combinación de la infraestructura de tecnología global de Lumen, sus poderosas soluciones de negocios y servicios líderes de la industria crean la plataforma para ayudar a nuestros clientes a destacarse en esta nueva era industrial y producir cosas increíbles.
El presidente y CEO de Lumen, Jeff Storey se refiere a la nueva marca y al nuevo propósito:
"Nuestra gente está dedicada a promover el progreso humano a través de la tecnología. Lumen tiene como objeto fundamental habilitar el potencial increíble de nuestros clientes, utilizando nuestra plataforma de tecnología, nuestra gente y nuestras relaciones con clientes y socios". Escúchelo en palabras de Jeff Storey aquí.
La Plataforma para Cosas Increíbles
La Plataforma Lumen ayuda a nuestros clientes a capitalizar las tecnologías emergentes de la 4a Revolución Industrial para proporcionar cosas increíbles tales como ciudades inteligentes, robótica para los minoristas e industrias, colaboración virtual en tiempo real y fábricas automatizadas, como así también para empoderar las aplicaciones de negocios actuales que requieren de una red y seguridad de alto desempeño. La plataforma reúne nuestra infraestructura de red de fibra global altamente interconectada, capacidades de nube de borde y soluciones de seguridad y de comunicación y colaboración para proveer una base rápida y segura para los servicios de aplicaciones y datos de importancia vital para el éxito de nuestros clientes.
Shaun Andrews, vicepresidente ejecutivo y chief marketing officer de Lumen, comenta sobre la plataforma:
"Todas nuestras actividades futuras estarán impulsadas por cosas inteligentes, aplicaciones y servicios digitales que usan los datos para fines de transformación. Para atender a esta necesidad colosal y promover el progreso humano mediante la tecnología, hemos lanzado Lumen y estamos entregando nuestra tecnología a través de la Plataforma Lumen, la plataforma para cosas increíbles." (Escúchelo en palabras de Shaun Andrews aquí).
La infraestructura de red de fibra mundial de Lumen y sus capacidades complementarias proveen ventajas competitivas exclusivas a los clientes en cuatro áreas clave:
• Redes Adaptativas: Lumen provee soluciones de redes híbridas construidas para responder rápidamente a las necesidades de datos y aplicaciones en constante cambio de los clientes.
• Nube de borde y agilidad de TI: Lumen mejora las experiencias de las aplicaciones proveyendo acceso a datos de alto desempeño y baja latencia, y llevando los datos y las cargas de trabajo más cerca de donde los clientes los necesitan.
• Seguridad conectada: Lumen ofrece inteligencia de amenazas, controles de seguridad basados en la red y profunda especialización en seguridad a nivel mundial, para ayudar a los clientes a proteger sus datos y aplicaciones contra las amenazas en constante evolución.
• Comunicaciones y Colaboración: Las soluciones de comunicaciones y colaboración de Lumen facilitan que las personas se mantengan conectadas, productivas y comprometidas en cualquier lugar donde se encuentren.
CenturyLink, con su sólido legado, continuará como la marca de confianza para los clientes domiciliarios y de pequeñas empresas sobre las redes tradicionales, en los Estados Unidos.
Información financiera de Lumen. La compañía no tiene la intención de cambiar su estrategia financiera o informes financieros como resultado de este anuncio. Con efectividad a partir de la apertura de las operaciones de la bolsa el 18 de septiembre de 2020, el símbolo bursátil de la compañía cambiará de CTL a LUMN.
Cambio de nombre legal. Se espera que el nombre legal de CenturyLink, Inc. se cambie formalmente a Lumen Technologies, Inc. si se cumplen todos los requisitos legales y reglamentarios.
Acerca de Lumen
Lumen se guía por la convicción de que la humanidad está en su mejor estado cuando la tecnología mejora nuestra forma de vivir y trabajar. Con 720.000 km de rutas de fibra que prestan servicios a más de 60 países, entregamos la plataforma global más rápida y segura para aplicaciones y datos, para ayudar a empresas, gobiernos y comunidades a entregar experiencias increíbles.
Lumen y Lumen Technologies son marcas registradas de Lumen Technologies, LLC en los Estados Unidos. Lumen Technologies, LLC es una filial de propiedad absoluta de CenturyLink, Inc.
Declaraciones prospectivas
Con excepción de la información histórica y fáctica, las cuestiones presentadas en este comunicado identificadas mediante palabras tales como "considera," "planea," "pretende," y expresiones similares, son declaraciones prospectivas tal como lo definen las leyes federales de títulos y valores, y están sujetas a la protección de "puerto seguro" contenidas en la misma.
Estas declaraciones prospectivas no son garantía de resultados futuros y se basan únicamente en expectativas actuales, son inherentemente especulativas y están sujetas a una serie de postulados, riesgos e incertidumbres y postulados muchos de los cuales están fuera de nuestro control. Los eventos y resultados reales pueden diferir materialmente de aquellos previstos, estimados, proyectados o implícitos en dichas declaraciones en el supuesto de que se materialicen uno o más de esos riesgos o incertidumbres, o si estuvieran incorrectos los postulados subyacentes.
Los factores que podrían afectar los resultados reales incluyen, sin carácter taxativo, los siguientes: incertidumbres ocasionadas por eventos fuera de nuestro control relacionadas con el impacto por las disrupciones económicas y en la salud del COVID-19; los efectos de la competencia de una amplia variedad de proveedores competitivos, nuestra capacidad de cumplir con los resultados operativos clave, incluidas la simplificación y consolidación de nuestra red, la simplificación y automatización de nuestros sistemas de soporte de servicio y el fortalecimiento de nuestras relaciones con los clientes, nuestra capacidad de proteger nuestra red, posible cambios en la demanda de nuestros productos y servicios, nuestra capacidad de implementar nuestros planes operativos y estrategias corporativas, nuestra capacidad para retener y contratar personal clave de manera efectiva; nuestra capacidad de cumplir con los términos y condiciones de nuestras obligaciones y acuerdos de deuda; nuestra capacidad de mantener relaciones favorables con nuestros socios comerciales clave, clientes, proveedores, vendedores, arrendadores e instituciones financieras; nuestra capacidad para obtener aprobaciones para implementar nuestro cambio de nombre mencionado anteriormente; y demás riesgos a los que periódicamente hacemos alusión en nuestras presentaciones ante la Comisión de Títulos y Valores de los Estados Unidos (U.S. Securities and Exchange Commission, "SEC").
Por todos los motivos expuestos anteriormente en nuestras presentaciones ante la SEC, le advertimos que no debe tomar estas declaraciones prospectivas al pie de la letra, las mismas se refieren solo a la fecha de su comunicación. No asumimos obligación alguna de actualizar o revisar públicamente ninguna de nuestras declaraciones prospectivas por motivo alguno, ya sea por el resultado de nuevas informaciones, eventos o desarrollos futuros, circunstancias cambiantes, u otras. Más aun, cualquier información sobre nuestras intenciones, contenidas en cualquiera de nuestras declaraciones prospectivas refleja nuestra intención de dicha declaración prospectiva, y se basa entre otras cosas en las condiciones existentes a nivel regulatorio, tecnológico, del sector, competitivas, económicas y del mercado y en nuestras presunciones a dicha fecha. Podemos cambiar nuestras intenciones, estrategias o planes sin aviso previo en cualquier momento y por cualquier motivo.
Fuente: lumen.com