Eskimoz: Metodología exitosa y adaptada a cada cliente
Después de una década de éxitos en Francia, Andrea Bensa y su equipo de Eskimoz llevaron su experiencia como agencia SEO a Madrid, desde donde trabajan desde fines de 2019 encaminados a convertirse en una de las agencias más importantes de España.
Con el apoyo se una plantilla de más de 100 expertos, es capaz de construir estrategias adaptadas a las últimas tendencias SEO y a los cambiantes algoritmos de los motores de búsqueda, en concreto de Google, el principal buscador en casi todo el mundo.
El mundo SEO ha evolucionado hasta convertirse en un mundo complejo y variante, por lo que las organizaciones de todos los sectores necesitan ayuda externa si de verdad quieren construir una estrategia ganadora.
Es aquí donde entra Eskimoz Madrid, aplicando una estrategia basada y adaptada a cada cliente con un mismo objetivo, cumplir siempre con el Retorno de Inversión (ROI). Cada sector es diferente y único, por eso, a pesar de que se utiliza una misma metodología, en muchos casos es necesario adaptarla para conseguir los resultados que se pretende, algo que no todas las agencias SEO suelen comprender.
Para llevar a cabo todas sus pretensiones, el mejor baluarte, según sus directivos, es su estupendo capital humano, que acumula experiencia, talento y conocimiento para acompañar a todos sus clientes en el camino hacia el crecimiento digital y la potenciación de su marca en el mundo online a través del SEO.
Por otra parte, el desarrollo de herramientas internas basadas en el data science y el predictive ranking forman parte de la estrategia de inversión que diseñan para cada cliente. Conocen la importancia del Big Data para conseguir mejorar la toma de decisiones, por lo que resulta imprescindible obtener herramientas para analizar, medir, predecir y actuar a partir de los datos recogidos a través de diferentes medios digitales.
Al final, de lo que se trata es de que el cliente obtenga el mayor retorno posible de su inversión. Ese es el objetivo de las estrategias ganadoras. Y eso solo se consigue con SEO, con el mejor SEO. Aparecer en los primeros resultados de búsqueda, sin tener que pagar por ello, dice mucho de nuestra marca. Es un sinónimo de calidad y prestigio. El SEO nos aporta visibilidad en un mundo cada día más complejo.
Y es que una empresa puede tener el mejor producto, pero además de tener el mejor producto y servicio tiene que comunicarlo y demostrarlo. Es necesario que cada potencial cliente nos "descubra" con facilidad y nos conozca, recordando que hoy todo está a un solo golpe de clic, pero hay que estar en los mejores puestos de los buscadores para que lleguen primero y se queden…
Por último, Eskimoz no solo tiene el objetivo de convertirse en la mayor agencia SEO de España, sino que también quiere expandir su trabajo alrededor de todo el planeta.
Si quieres saber más sobre SEO y sobre Eskimoz puedes pasarte por el blog de SEO en su sitio web.
Fuente: THP