Vida y Estilo

¿Que es lo primero que compran los ganadores de la lotería?

Millones de personas alrededor del mundo sueñan con ganar la lotería algún día para usar ese dinero en muy diversas formas, ya sea viajar por el mundo, comprar una casa o crear un negocio, pero ¿en qué han gastado su dinero las personas que se han vuelto ricas de la noche a la mañana?
 
Existe mucha ilusión alrededor de la compra de un billete de lotería, debido a que un número puede hacer muchos sueños realidad. Es por eso que tantas personas compran en distintas loterías mundiales para cambiar por completo su estilo de vida. Existen incontables ejemplos de personas que después de ganar la lotería, han realizado compras extraordinarias y cambiado su vida por completo, por ejemplo: Jay Vargas se convirtió en uno de los más jóvenes ganadores de Powerball a sus 19 años y con un repentino ingreso de más de 35 millones de dólares a su cuenta bancaria, decidió invertir parte de sus ganancias en la industria del entretenimiento deportivo, creando un programa de televisión llamado Wrestlicious, en donde las protagonistas serían bellas mujeres enfrentándose en batallas de lucha libre al estilo de un reality show.

Otra joven ganadora, Callie Rogers ganó 3 millones de dólares en 2003 y dejando a un lado su empleo de cajera, donde ganaba poco más de 5 dólares por hora y compró 4 casas y varios autos nuevos con su recién adquirida fortuna. Teniendo 16 años, decidió que lo mejor sería tener choferes para manejar sus autos.
 
Por su parte, Alex Toth ganó 13 millones y pasó de vivir en un a casa móvil a vivir en un lujoso hotel de las Vegas por más de 1000 dólares por noche, donde se dedicó a disfrutar de muchas cenas costosas, hacer muchas compras de lujo y sobre todo a hacer muchas apuestas.

Otro afortunado ganador, Matt Myles ganó más de un millón de dólares en Euro Millones en 2014 y después de renunciar a su empleo como ingeniero eléctrico en una fábrica, lo primero que compró fueron boletos de avión para él, su hermano y dos amigos a Indonesia, continuando sus viajes hacia Ibiza, Italia y Brasil, para finalmente abrir un negocio de desarrollo de propiedades al regresar a casa.


 
Brian Caswell dejó la barra alta para los regalos que dan los abuelos a sus nietos, ya que a los 78 años, ganó más de 24 millones de dólares en Euromillones y decidió pagar las hipotecas de sus familiares, comprar casas para sus dos hijas y llevarse a toda la familia en un jet privado de vacaciones a Mallorca en España y a Lapland en Finlandia.

Con mucho espíritu deportivo, Dean Hardman ganó una fortuna de más de 6 millones en 2006 y entre sus primeras compras incluyó caballos de carreras, boletos para toda la temporada de su amado equipo de fútbol Bury FC, además de invertir bastante dinero en el mismo.

Lo que comparten estos ganadores es la ilusión y la voluntad de intentar ir a perseguir sus sueños par a convertirlos en realidad.

Fuente: MR/THP

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba