LG Electronics Patrocinante Oficial de la Copa América 2007
Durante la conferencia de prensa realizada en las instalaciones del Comité Olímpico Venezolano, LG Electronics, con la importante presencia de Eduardo Álvarez Camacho Ministro del Deporte, Miembros del Comité Olímpico Venezolano, Sr. Daniel Kim Presidente de LG Electronics en Venezuela y el Excelentísimo Embajador de Korea Soony-Chull Shin, anunció el apoyo de LG Electronics al Comité Organizador Nacional Copa América Venezuela 2007, y al Comité Olímpico Venezolano.
Así mismo, el Sr. Daniel Kim destacó la donación de 186 plasmas de 42", 450 monitores de 19", 40 microondas y 95 DVD que está realizando LG Electronics; equipos que serán usados para las actividades pertinentes de la Copa América 2007 que designe el Comité Nacional, y luego serán utilizados para actividades del Comité Olímpico Nacional. Muchos de estos equipos serán utilizados en los estadios, así como también en las salas de prensa y entrevistas, sirviendo de apoyo al trabajo de información y cobertura de los medios de comunicación social que estén acreditados para la difusión de este importante evento deportivo. Luego de la Copa América 2007, algunos de estos equipos serán donados a los estadios y quedarán de forma permanente; acto que se llevará a cabo luego del primer juego en cada cede.
De igual manera, LG Electronics con pasión por el fútbol, en una alianza estratégica con las principales alcaldías de las ciudades sedes, en donde se llevarán a cabo los partidos más importantes, apoya a Venezuela con calentar nuestras calles. A partir de mediados de junio podrán notar que las ciudades de Caracas, Maracaibo y San Cristóbal se vestirán con pancartas de bienvenida a la Copa América 2007.
La Copa América, es el medio perfecto para reafirmar una vez más los principios corporativos de esta transnacional coreana que impulsan la innovación, la superación personal mediante el establecimiento de metas, un fuerte trabajo en equipo y la definición de un solo objetivo "ser los número uno".
La copa ha sido catalogada como el evento deportivo más importante en la historia del país después de los Juegos Panamericanos de 1983. El estado venezolano ha invertido unos 900 millones de dólares en la infraestructura de las sedes, incluyendo estadios, vialidad, mejoras a los aeropuertos, y proyectos hoteleros. Se han seleccionado nueve sedes para el evento que podrían estar divididas en 3 grupos con un estadio principal y dos secundarios por grupo.
Fuente: LG Electronics para solucionesytecnología.net