Tecnología Hecha Palabra > Al Instante > Noticias >
Rating: Rating: 3.5 - Votos: 2
10/01/2007
Se acabó la censura, Brasil desbloquea YouTube
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

Parte del video publicado en YouTube con Daniela Cicarelli y su novio Tato Malzoni

Quien ordenó cerrar el acceso a YouTube a los internautas brasileños, dice ahora que no era esa su intención, que lo que pretendía era solamente bloquear el vídeo en el que se veía a Daniela Cicarelli realizando varias veces el acto sexual en la playa de Tarifa con su novio, Tato Malzoni. Fuera cual fuera su intención, con su orden judicial ha conseguido meter a Brasil en el deshonroso club de Irán, Cuba y China.

Quizás no imaginaba la Justicia de Sao Paulo la repercusión que su orden de censurar YouTube tendría en el mundo entero. De ahí que en pocos días su artífice asegurara haber sido malinterpretado y que, tan sólo horas después de esta aclaración, ordenara desbloquear la web donde se exhibía por doquier el vídeo sexual de Daniela Cicarelli.

La misma web que informaba este martes del equívoco del desembargador de Sao Paulo al censurar YouTube, especializada en cuestiones jurídicas, publica íntegra la orden judicial e informaba horas después de lo siguiente:

"El desembargadoe Ênio Santarelli Zuliani, del Tribunal de Justicia de São Paulo, determinó este martes el desbloqueo de YouTube y mandó "restablecer la señal de la web, solicitando que las operadoras restablezcan el acceso e informen al Tribunal de las razones técnicas de la supuesta imposibilidad de bloquear las direcciones electrónicas".

En este despacho, el desembargador explica su decisión que acabó eliminando el libre acceso de la web de vídeos YouTube. Según Zuliani, la decisión fue motivada por la negativa del site en cumplir una decisión judicial y que sólo fue aplicada por una supuesta dificultad en bloquear sólo el acceso al vídeo de las escenas de amor en la playa de la modelo Daniela Cicarelli.

Zuliani asegura, una vez más, como ya había dicho a la prensa, que sólo ordenó que se tomaran "providencias que impidan el acceso de los internautas brasileños al vídeo de las grabaciones de los autores de la acción". Y añade en otro punto de su despacho que "todavía es necesario reconocer que no se determinó el bloqueo de la señal de YouTube".

El desembargador afirma que supo que las operadoras de conexión internacional a Internet bloquearon el acceso al site de YouTube y no al vídeo de Cicarelli, pero que eso se debió a dificultades técnicas para bloquear exclusivamente el vídeo."

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

periodistadigital.com



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Al Instante > Noticias > Ir al principio  










CAVEDATOS
TuComiquita.com
Ayuda al Paciente Oncológico
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2021 Tschernig' Desarrollado por: