Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Tecnologías de Información >
Rating: Rating: 3.5 - Votos: 2
27/09/2012
Alcatel One Touch designó nueva Country Manager en Venezuela
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

La alta ejecutiva posee una reconocida trayectoria en el sector de las telecomunicaciones en el país, en especial en el sector de la telefonía móvil.

Caracas, Venezuela, Septiembre de 2012 – La empresa de dispositivos móviles Alcatel One Touch anunció la reciente designación de María Jesús Carvajal como Country Manager de Venezuela; reforzando de esta manera la estrategia comercial de la empresa en el país. La ejecutiva será responsable del posicionamiento de la marca y de continuar con el crecimiento sostenido que ésta ha experimentado durante los últimos años.

En Alcatel One Touch, María Jesús Carvajal apuesta por la calidad de los productos de la marca y los precios competitivos que ofrecen para enamorar al consumidor venezolano. "La combinación de productos de última generación, con diseños elegantes, coloridos y vanguardistas unidos a la facilidad y sencillez con que una persona puede manejarlos, es una combinación atractiva que nos hará consolidarnos en el mercado nacional", señaló Carvajal.

Alcatel One Touch posee una amplia gama de productos glamorosos, elegantes, de alta tecnología y muy sencillos de usar, con diversas opciones para todos los gustos. Se ha destacado particularmente por el diseño vanguardista de sus teléfonos, lo que le ha valido hacerse merecedora por segundo año consecutivo del Red Dot Design Award, uno de los galardones de diseño más importantes del mundo. La marca ha dirigido sus esfuerzos a ofrecer telefonía inteligente a precios accesibles en el mercado local.

Carvajal posee una reconocida trayectoria en el sector de las telecomunicaciones en Venezuela, en especial en el sector de la telefonía móvil. Comenzó su carrera en la transnacional alemana Siemens, específicamente en el departamento de Soporte a  Ventas para posteriormente dirigir la Gerencia de Ventas y Mercadeo de la división de Devices (productos terminales de telefonía celular, telefonía fija y datos). Cuando Siemens vende su división de Mobile a BenQ, Carvajal es escogida como Country Manager de BenQ Venezuela, logrando el lanzamiento exitoso de la nueva marca BenQ-Siemens en el país.

Luego Carvajal es llamada por Nokia para engrosar sus filas en el país. En Nokia se desempeña como Account Manager y, posteriormente, B2B Account Manager. En este puesto, tiene la responsabilidad de la Gerencia de Ventas para el canal Corporativo de la empresa atendiendo los mercados de México, Colombia y Venezuela. Posteriormente, asumió la Gerencia de Ventas y Mercadeo de Proyectos ITW, compañía con 12 años de fundada, especializada en redes de datos empresariales de la cual es socia.

"Hoy asumo el compromiso de mejorar nuestra participación en el mercado venezolano y la consolidación de la marca en el segmento de los smartphones",  destacó Carvajal. El año pasado Alcatel One Touch hizo el lanzamiento de su primer teléfono con tecnología Android en Venezuela y sigue apostando por ese segmento.


Acerca de Alcatel One Touch
Alcatel One Touch diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet, diseñados para ser tan individuales como las personas que los usan. Actualmente es la compañía de más rápido crecimiento entre los 10 mayores fabricantes globales de teléfonos celulares.  Alcatel One Touch simplifica el acceso a un estilo de vida móvil a través de dispositivos coloridos y fáciles de usar, equipados con la tecnología que la gente necesita a precios accesibles. Alcatel One Touch es una marca de TCL Communication, una empresa pública que cotiza en la bolsa de valores de Hong Kong (2618.HK) y que forma parte de TCL Corporation, una de las compañías de electrónicos de consumo más grandes del mundo. Para más información, visite www.alcatelonetouch.com.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

alcatelonetouch.com



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Tecnologías de Información > Ir al principio  




ENCUESTA
Además de comunicarme, el principal uso que le doy a mi celular es...
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados






Yolk Visual





CAVEDATOS
TuComiquita.com
Ayuda al Paciente Oncológico
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2020 Tschernig' Desarrollado por: