Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Tecnologías de Información >
Rating: Rating: 3.0 - Votos: 1
15/05/2010
POWER7: procesamiento y almacenamiento inteligente
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

Caracas, 11 de mayo de 2010.- El próximo jueves 20 de mayo IBM lanzará al mercado nacional la nueva generación de procesadores y servidores POWER7, que cuentan con mayor capacidad para procesar millones de datos y usar menos energía beneficiando especialmente a las compañías del sector energético y financiero.

La cita, que tendrá lugar a las 6:30 pm en la Quinta La Castellana, permitirá a los asistentes conocer la línea completa de los nuevos e innovadores sistemas inteligentes. La cartera de productos a presentar en Venezuela está compuesta por Power 780, con hasta 64 núcleos y equipado con el modo TurboCore; el Power 770, que utiliza hasta un 70% menos energía que el modelo anterior; y por ultimo el Power 755, con 32 núcleos, y el 750 Express, que poseen una capacidad de procesamiento de datos hasta cuatro veces superior a la del predecesor anterior.

Se incluyen también los servidores blade, construidos con base al diseño de sistemas optimizados para cargas de trabajo POWER7 de IBM, nuevo software de sistemas capaz de reducir el despliegue de cargas de trabajo de semanas a minutos, y nuevos servicios para implementar en forma remota los sistemas, con reducciones de costos de hasta 25%.

Según Nina Toussaint, Gerente de la División de Sistemas y Tecnología para las líneas de producto Power y Almacenamiento de IBM de Venezuela, "IBM estará presentando el POWER7 especialmente diseñado para grandes cargas de trabajo y pensando como un chip para servidores con puntos de optimización múltiples. El chip de 8 núcleos tendrá 1.200 millones de transistores y será capaz de manejar más de 20.000 operaciones en tiempo de ejecución. Queremos ayudar a los clientes, empresas y organizaciones de todo tipo, para energizar el planeta con estos nuevos sistemas inteligentes"

De esta forma, IBM continúa innovando en el mercado venezolano con soluciones que responden a los retos actuales del entorno y contribuyendo con la construcción de un mundo más inteligente.

Para más información visita www.ibm.com/ve.

Escuche a Nina Toussaint, Gerente de la División de Sistemas y Tecnología para las líneas de producto Power y Almacenamiento de IBM, hablando de la nueva línea Power7 aquí

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

ibm.com



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Tecnologías de Información > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2019 Tschernig' Desarrollado por: