Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Tecnologías de Información >
Rating: Rating: 3.0 - Votos: 1
07/09/2018
SAP designa a Claudia Boeri Presidente de la Región Sur de SAP Latinoamérica
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

En su nuevo rol, que se suma a sus responsabilidades en la Gerencia General de SAP Argentina, Claudia Boeri dirigirá las operaciones en Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

 

"Apostamos a convertirnos en un aliado estratégico de innovación y eficiencia operativa para las organizaciones a las que servimos a través de nuestro portafolio de soluciones y de la experiencia y de la pasión de nuestros colaboradores", dijo Boeri. "Nuestro propósito es ayudar a los clientes a convertirse en empresas inteligentes y me siento muy emocionada de continuar haciéndolo, ahora para todos los países de Región Sur", completó.

Boeri cuenta con más de 20 años de experiencia en organizaciones de tecnología en Latinoamérica. Llegó a SAP en 2012 para desempeñarse como Directora de Ventas de Socios Estratégicos de América Latina. En 2015 fue designada Vicepresidente de Ventas de Soluciones Gestionadas en la Nube y OEM, de SAP Latinoamérica. Desde ese puesto, lideró las ventas de partners a través de ofertas basadas en cloud/SaaS, servicios BPO y acuerdos estratégicos OEM. Entre 2016 y 2017 fue Directora de Operaciones de Región Sur.

SAP está presente en Región Sur desde 1994. Cuenta con oficinas en Buenos Aires, Santiago de Chile y Lima y más de 1,000 colaboradores.


Acerca de SAP

Como líder del mercado mundial de aplicaciones de software corporativo, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todos los tamaños e industrias a funcionar mejor. De las áreas de soporte al directorio, del depósito a los puntos de venta y del escritorio a los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen en conjunto con mayor eficiencia, utilicen la información de negocio con mayor efectividad y se mantengan así por delante de sus competidores. Las aplicaciones y los servicios de SAP permiten a más de 365.000 clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

sap.com
1-Comunicado



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Tecnologías de Información > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2018 Tschernig' Desarrollado por: