Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Tecnologías de Información >
Rating: Rating: 4.0 - Votos: 2
29/06/2018
Clientes pueden conectarse globalmente con Google Cloud gracias a CenturyLink
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

MONROE, Luisiana,  junio de 2018 – CenturyLink, Inc. (NYSE: CTL) anunció hoy que brinda soporte a Google Cloud Partner Interconnect, un servicio de Google Cloud que les permite a los clientes conectarse a la Plataforma de Google Cloud desde cualquier lugar. Con Partner Interconnect, ahora los clientes pueden elegir las Soluciones CenturyLink Cloud Connect para proveer conectividad desde sus instalaciones al punto de presencia de borde más cercano de Google.

El ritmo de los cambios en el entorno de negocios actual es rápido, y la capacidad de responder prontamente a las demandas del mercado resulta algo esencial. Hoy en día, las empresas se conectan a los servicios en nube, tales como Google Cloud, para acelerar la innovación.  Las opciones flexibles de conexión de red posibilitan que las empresas escalen bajo demanda, paguen por lo que consumen y alcancen la agilidad de TI.

Google Cloud Partner Interconnect es un nuevo producto de la familia de Google Cloud Interconnect. En septiembre pasado, Google anunció Dedicated Interconnect, que provee conectividad con mayor velocidad y a menor costo que una VPN y que se ha convertido en la solución que todos eligen para conectar los data centers en sus propias instalaciones con la nube.

"Partner Interconnect le brinda a los clientes de Google Cloud aún más opciones de conectividad para los entornos híbridos," comentó John Veizades, gerente de producto de Google Cloud. "Junto con CenturyLink, estamos facilitando las cosas aún más para que los clientes extiendan la infraestructura de sus instalaciones a la Plataforma de Google Cloud."

"Estamos muy contentos por brindar soporte a Google Cloud Partner Interconnect," expresó Chris McReynolds, vicepresidente de servicios centrales de red de CenturyLink. "Esto nos permite darles a los clientes más opciones de conectividad, mientras continúan sus experiencias aprovechando la nube. Como proveedor de red de confianza, CenturyLink se focaliza en entregar una experiencia de red que sea equiparable a la experiencia en nube de los usuarios."

Las soluciones CenturyLink Cloud Connect proporcionan a las empresas una red tan flexible y ágil como la nube, conectando fácilmente los entornos en nube mediante conexiones privadas y seguras. El alcance global de CenturyLink y las amplias opciones de conectividad de alto rendimiento, están diseñadas para satisfacer las necesidades de nube híbrida y multi-nube de las empresas actuales. La mayor visibilidad en tiempo real y los controles de red dinámicos les ofrecen a los usuarios una experiencia de red mejorada. Cloud Connect ofrece alcance global y amplias opciones de conectividad de Capa 1, 2 y 3.

Las Soluciones Cloud Connect ofrecen:
o Mayor rendimiento – Las empresas pueden entregar aplicaciones de misión crítica, basadas en la nube, rápidamente y sin interrupciones
o Seguridad mejorada – Conexiones privadas, reforzadas por el portfolio de servicios de seguridad de CenturyLink, ayudan a minimizar las ciberamenazas
o Mayor agilidad  – Las empresas pueden aumentar sus requerimientos de red y ancho de banda, bajo demanda.



Acerca de CenturyLink
CenturyLink (NYSE: CTL) es el segundo mayor proveedor de comunicaciones de los Estados Unidos para clientes corporativos globales. Con clientes en más de 60 países, e Intensamente focalizada en la experiencia del cliente, CenturyLink se esfuerza para ser la mejor compañía de redes del mundo, resolviendo la creciente demanda de los clientes por conexiones confiables y seguras. Asimismo, la empresa actúa como socio de confianza de sus clientes, ayudándolos a administrar las crecientes complejidades de red y de TI, y brindando soluciones gerenciadas de red y de ciberseguridad que los ayuden a proteger sus negocios.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

centurylink.com
1-Comunicado



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Tecnologías de Información > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2018 Tschernig' Desarrollado por: