Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Tecnologías de Información >
Rating: Rating: 3.0 - Votos: 1
19/06/2018
Mambu incorpora a Henning Kagermann a su Junta Directiva
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

BERLÍN - junio 2018: Mambu, el motor SaaS líder que impulsa préstamos y depósitos innovadores, anunció hoy que el reconocido líder empresarial y académico, Henning Kagermann se unió a la junta directiva de Mambu a partir del 1 de junio de 2018.

Kagermann brindará su vasta experiencia ejecutiva y operativa y aportará una guía a la empresa, ya que cada vez más Mambu atrae el interés y el negocio de los principales bancos e instituciones financieras internacionales.

"Mambu es la alternativa a los sistemas centrales legacy y está influyendo en la forma en que operan, innovan y dan servicios a sus clientes digitales los principales proveedores bancarios y de crédito. Estoy listo para ayudar a Mambu a establecer su posición de liderazgo al proporcionar conocimiento de cómo pueden brindar un mejor soporte a los clientes y continuar un rápido crecimiento internacional", dijo Henning Kagermann.

Kagermann, actualmente es miembro de varios consejos de supervisión, incluidos Deutsche Post y Munich Re.  Recientemente formó parte del consejo de supervisión de Deutsche Bank y fue presidente de Acatech, la Academia Nacional de Ciencia e Ingeniería de Alemania, que asesora al gobierno y a la sociedad sobre cuestiones tecnológicas y políticas futuras. Kagermann estuvo 27 años en SAP, desempeñándose como consejero delegado, durante cinco años antes de presidir la compañía, hasta su retiro en 2008. Se le atribuye el liderazgo de la exitosa estrategia de crecimiento orgánico de SAP y extendió su influencia en el mercado del software empresarial a nivel mundial.

Acerca del rol de Kagermann en el negocio, Eugene Danilkis, CEO de Mambu, dijo: "Tenemos el privilegio de contar con un asesor de la talla de Henning Kagermann, a medida que arribamos a un punto de inflexión en nuestra trayectoria comercial su punto de vista será muy valioso para apoyar nuestro crecimiento y expansión del go-to-market. Además, extenderá nuestro enfoque a mayores oportunidades y clientes".

"La evolución del negocio que Henning supervisó en SAP tiene muchas sinergias con la que Mambu está experimentando actualmente.  Se unió al negocio cuando solo tenía una década funcionando, con menos de 90 empleados. Creció con la compañía y jugó un papel importante en su éxito global. A medida que crezcamos, esperamos aprovechar su liderazgo y la experiencia operativa de Henning", agregó Danilkis.

Lanzada en 2011, Mambu actualmente otorga más de 6000 préstamos y depósitos, operando más de 6000 servicios en más de 46 países. Los clientes de la compañía incluyen el banco móvil más grande de Europa, N26, el banco en la nube del Reino Unido OakNorth y la nueva fintech de ABN AMRO, New10.


Acerca de Mambu
Su plataforma SaaS -Software as Service- (en la "nube") es líder en servicios innovadores de préstamos y depósitos. Una alternativa ágil a los sistemas bancarios centralizados tradicionales, que ayuda a sus clientes a lanzar nuevos negocios, transformar operaciones existentes, crear nuevos productos y expandirse a nuevos mercados. Fundada en 2011 y sede central en Berlín, Mambu es un proveedor mundial de servicios tecnológicos fintech cuyo objetivo es ayudar al sector financiero a evolucionar y prosperar en la era digital. Con más de 250 instalaciones en 46 países, actualmente opera más de 6.000 servicios utilizados por más 4 millones de consumidores y brinda a instituciones financieras de todos los tamaños la capacidad para diseñar, lanzar, operar y adaptar su portafolio de servicios bancarios digitales.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

mambu.com
1-Comunicado



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Tecnologías de Información > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2018 Tschernig' Desarrollado por: