Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Tecnologías de Información >
Rating: Rating: 3.0 - Votos: 1
16/05/2018
Diferenciación competitiva con insights de inventario
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

Buscando la eficiencia en la planificación de mercancías y en la disponibilidad del producto a los consumidores, el minorista brasileño de calzados Paquetá implantó el Oracle Retail Clearance Optimization Engine para generar ganancias y simplificar la planificación de stocks. Esta implementación completa la cartera de planificación de Paquetá, que incluye Oracle Retail Merchandise Financial Planning, Oracle Retail Assortment Planning, y Oracle Retail Warehouse Management System.

Con la marca establecida en Brasil, Paquetá The Shoe Company es líder en moda, calidad, manufactura y comercio minorista, produciendo más de 65 mil pares de calzados por día. Sin embargo, como muchos minoristas hoy en día, son desafiados a generar un fuerte beneficio, a pesar de la caída en el tráfico en más de 300 tiendas en todo Brasil y en el extranjero. Este desafío llevó a Paquetá a buscar las soluciones de Oracle Retail para crear un enfoque innovador basado en datos para establecer una ventaja competitiva y crear una cultura de confianza y optimismo en una economía difícil.

"Impulsar el tráfico y la conversión requiere surtidos actualizados, pero equilibrados cuidadosamente, cuando los clientes tienen menos ingresos disponibles", dijo Eduardo Smaniotto, director de la Cadena de Suministros, Paquetá. "No podemos darnos el lujo de tener un cliente decepcionado debido a la falta de stock y no podemos mantener inventario excesivo o hacer remarcaciones severas. Nuestro margen de error es muy pequeño y por lo tanto es esencial que tengamos una información única en toda la empresa, para planificar en un nivel muy granular, diariamente".

La suite de planificación de Oracle Retail ofrece en tiempo real la visión única de inventario para 400.000 SKUs, en 52 categorías, 132 subcategorías y 04 formatos de tienda, permitiendo a Paquetá actuar con agilidad a escala. Esta visión única permite mejoras marginales significativas, a través de la optimización de promociones y estrategias de surtido con machine learning. Estas soluciones inteligentes ayudan a predecir y entender la demanda futura para ofrecer a los compradores una visión mejor y más precisa sobre qué estilos son más propensos a vender y en qué cantidades.

"Antes de la transformación, cada departamento trabajaba con diferentes métricas y con un enfoque diferente para la planificación. Con Oracle Retail, sabemos qué comprar, cuánto comprar, a qué hora, de acuerdo con el deseo del cliente", dijo Smaniotto. "Al aprovechar machine learning de las soluciones Oracle, reducimos el inventario en 26%, y eliminamos más de 20 categorías con poco sacrificio para el crecimiento de los ingresos, mejorando el margen de beneficio en 3X.

Paquetá comenzó su transformación con la implementación de Oracle Retail Merchandise Financial Planning para asignar inventario más rentable y Oracle Retail Warehouse Management System para ganar el control del proceso de distribución en 2015. Con base en el éxito de esta implantación, Paquetá continuó el proyecto, y más recientemente completó la implementación del Oracle Retail Clearance Optimization Engine y Oracle Retail Assortment Planning. Logic Information Systems - Socio Gold de Oracle PartnerNetwork - proporcionó conocimiento y mejores prácticas para garantizar que las implementaciones se completar en el plazo y el presupuesto.

"Al implementar el paquete integrado de soluciones Oracle Retail, Paquetá estableció las bases para el crecimiento. Las soluciones ayudarán a la empresa a ofrecer una mejor experiencia de compra del cliente, impulsarán el crecimiento y el rendimiento, y permitirán a la empresa identificar y abordar nuevas oportunidades de mercado", dijo Ray Carlin, vicepresidente senior y gerente general de Oracle Retail.
"Una de las mayores ventajas de adoptar una solución robusta de planificación y optimización es el rápido retorno que estas soluciones ofrecen a través de un plan de implementación inteligente. Nuestro equipo local de optimización y planificación trae el equilibrio correcto entre negocios, técnica y ciencia para empoderar a nuestros clientes a implementar primero lo que traerá mayor retorno", dijo Amber Naqvi, Presidente, Logic Information Systems.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

oracle.com
1-Comunicado



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Tecnologías de Información > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2018 Tschernig' Desarrollado por: