Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Tecnologías de Información >
Rating: Rating: 3.0 - Votos: 1
12/05/2018
Organizaciones globales impulsan su modernización con Oracle
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

Redwood Shores, Calif., mayo 2018 – Oracle anunció las nuevas capacidades autónomas en su cartera de PaaS, la cuales incluyen autogestión, autoprotección y auto reparación para análisis, integración de datos, movilidad y administración de contenido, y la disponibilidad de Oracle Autonomous Data Warehouse Cloud, el primer servicio basado en la nueva y revolucionaria Base de Datos Autónoma de Oracle. Ambas aplicaciones, ayudarán a las organizaciones de todo el mundo a crecer más rápido, diferenciarse de sus competidores y a servir mejor a sus clientes.
"Oracle Cloud está redefiniendo cómo las organizaciones se modernizan, innovan y compiten", dijo Thomas Kurian, presidente de desarrollo de producto de Oracle. "Independientemente de dónde las organizaciones comiencen su camino a la nube, ofrecemos servicios completos e integrados que permiten realizar los procesos de innovación y la transformación empresarial más rápido. La forma en que ha sido recibida por las compañías, así como la transformación que han realizado, son prueba del valor que les ha proporcionado Oracle Cloud".
Oracle Cloud es la plataforma de nube integrada más completa de la industria, pues la combinación de Cloud IaaS y PaaS permite a los clientes ampliar, enriquecer y personalizar sus aplicaciones con una inteligencia, seguridad, velocidad y previsibilidad sin precedentes. Oracle Cloud integra su profundo conocimiento del producto, junto con las últimas tecnologías emergentes, como inteligencia artificial (AI), aprendizaje automático (ML), blockchain, IoT y chatbots en cada capa de la pila para impulsar a los clientes a la innovación.

Con Oracle Cloud Applications, las organizaciones de todas las industrias pueden ofrecer las experiencias que los clientes esperan, atraer y retener el talento para tener éxito, y lograr el rendimiento que el mercado demanda. Para potenciar aún más a los usuarios empresariales, Oracle ha incorporado las capacidades de IA en Oracle Cloud Applications para los profesionales de finanzas, recursos humanos, cadena de suministro, fabricación, comercio, servicio al cliente, marketing y ventas.

Oracle, el único proveedor que ofrece un portafolio completo en la nube, que abarca infraestructura como servicio (IaaS), plataforma como servicio (PaaS) y software como servicio (SaaS), está facilitando la adopción de Oracle Cloud a diversas empresas y organizaciones a nivel mundial. Debido a su oferta única, organizaciones en 195 países están realizando más de 55 mil millones de transacciones al día a través de Oracle Cloud.



Acerca de Oracle
Oracle Cloud ofrece gamas completas de aplicaciones SaaS para ERP, HCM y CX, además de la mejor base de datos de plataforma como servicio (Platform as a Service, PaaS) e infraestructura como servicio (Infrastructure as a Service, IaaS) en su clase desde centros de datos en las Américas, Europa y Asia. Para más información sobre Oracle (NYSE: ORCL), visítenos en la dirección  oracle.com.
 
Marcas registradas
Oracle y Java son marcas comerciales registradas de Oracle y/o de sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

oracle.com
1-Comunicado



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Tecnologías de Información > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2018 Tschernig' Desarrollado por: