Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Tecnologías de Información >
17/04/2018
Blue Code Challenge lanza IBM

IBM abre la convocatoria al primer concurso para estudiantes, emprendedores y desarrolladores de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Uruguay, Perú y Venezuela. Cada país tendrá un equipo ganador del IBM Blue Code Challenge que viajará a la Developers Conference 2018 en San Francisco, Estados Unidos.

La inscripción está abierta hasta el 27 de abril en ibmbluecode.com. Los participantes deberán desarrollar proyectos de tecnología innovadores sobre la plataforma IBM Cloud, que tengan un impacto positivo en comunidades locales y enfocados en salud, educación, transporte, banca & finanzas y retail. A través de IBM Cloud pueden acceden a más de 170 servicios de Internet de las cosas, inteligencia artificial, blockchain, data science, entre otros.

Al registrarse, los equipos accederán a entrenamientos virtuales y cursos en la plataforma educativa Platzi. También contarán con mentores técnicos, de negocio y de industria de IBM para potenciar sus propuestas. Se seleccionarán seis finalistas por país y un jurado evaluará la presentación de los proyectos en un evento local para definir al ganador.

IBM trabaja con numerosas startups y emprendedores para impulsar desarrollos locales en agro, salud, sostenibilidad, servicios financieros y retail. ¡Sé parte de la comunidad de innovadores de IBM! Participa del #bluecode2018.

grupoproa.com.ve