Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Tecnologías de Información >
Rating: Rating: 3.0 - Votos: 1
25/03/2018
Impulso de innovación hacia 5G exhibe 5TONIC
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

BARCELONA, España.- Aunque la implementación generalizada de la tecnología inalámbrica 5G aún está a unos pocos años de hacerse realidad, aún queda mucho por hacer tras bastidores para garantizar que las redes móviles y los operadores estén listos para el cambio. En apoyo de sus miembros, 5TONIC, un laboratorio abierto de investigación e innovación dedicado a la tecnología 5G, está demostrando casos de uso para las tecnologías inalámbricas de próxima generación, tales como las aplicaciones de fábrica inteligente.
 
"5TONIC ve el 2018 como un momento para que nuestros miembros se concentren en resultados tangibles hacia 5G", mencionó Arturo Azcorra, VP de 5TONIC y Director de IMDEA Networks. "Nuestro laboratorio de innovación es un eje central para el intercambio de conocimiento, la colaboración de la industria y el desarrollo de futuros productos y servicios.


Por ejemplo, ya estamos viendo los beneficios tangibles de la virtualización celular, lo que mejora drásticamente la eficiencia del espectro y ahora se está considerando para una potencial inclusión en los estándares 5G".


Para promover el desarrollo de 5G, 5TONIC ha implementado la solución de smal cells  OneCell® C-RAN de CommScope. OneCell forma una sola "supercelda" en el interior y elimina los handovers y la interferencia en el borde de celda en áreas grandes, creando una experiencia LTE de alto rendimiento para los usuarios finales. Los conceptos empleados en la arquitectura OneCell están siendo considerados en la estandarización 5G.


OneCell ofrece una nueva forma de proveer servicios móviles de alto rendimiento a los suscriptores en lugares de alta concentración de usuarios como estadios, recintos deportivos, campus universitarios, además de empresas medianas y grandes. La arquitectura de small cell C-RAN incorpora avances tales como switched Ethernet fronthaul que permite que los sistemas sean diseñados, instalados y probados en una fracción del tiempo que típicamente requieren las soluciones tradicionales.


Conduciendo una conectividad más inteligente para la generación del mañana


Con OneCell, los consumidores tienen acceso de voz y datos móviles ininterrumpido en una gran área a medida que el sistema de Small cells distribuye la capacidad a múltiples usuarios. Como un sistema LTE que ya incorpora muchos elementos arquitectónicos 5G, como C-RAN a través de Ethernet y virtualización celular, OneCell está diseñado para optimizar el camino de evolución de la red LTE a 5G de los operadores para los años siguientes, incluida la coexistencia de las dos tecnologías.


"Este año veremos avances significativos en la definición de 5G tanto como estándar, como para implementaciones en el mundo real. El entusiasmo inicial se ha desinflado, un paso necesario hacia el entendimiento práctico de cómo todos haremos de 5G una realidad", mencionó Ben Cardwell, VP senior de CommScope Mobility Solutions. "Trabajar dentro del consorcio 5TONIC nos permite probar nuestras innovaciones dentro de un ecosistema. Esto acelera el progreso de todos y garantiza que se centre en casos de uso del mundo real".
 



 
 
 
 
Acerca de CommScope
 
 
CommScope (NASDAQ: COMM) Ayuda a las empresas a diseñar, construir y administrar sus redes cableadas e inalámbricas en todo el mundo. Como líder en infraestructura de telecomunicaciones, moldeamos las redes del futuro. Por más de 40 años, nuestro equipo global de más de 20.000 empleados, innovadores y técnicos han capacitado a los clientes de todas las regiones del mundo para anticipar lo que viene y traspasar los límites de lo posible.
 

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

commscope.com
1-Comunicado



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Tecnologías de Información > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2018 Tschernig' Desarrollado por: