Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Tecnologías de Información >
22/02/2018
En 2020 los data center serán vitales para almacenar datos en la nube

Las tendencias para 2020 son claras. De acuerdo a un estudio de Cisco, el volumen de operaciones digitales que se realizarán en la red se elevarán en 90% en los próximos tres años.

De acuerdo a estas estimaciones, el procesamiento de big data y la Internet de las Cosas (IoT) serán vitales para la transformación digital en internet y el comportamiento de los usuarios.

Así, los expertos señalan que, en 2020, el tráfico en la nube se habrá multiplicado casi por cuatro: pasará de los 3,9 zettabytes (ZB) por ejercicio en 2015 (la última temporada completa de la que se dispone este detalle) a los 14,1 ZB.

Cisco también calcula que la nube pública tendrá que asumir el 68% de las tareas y gestiones. La actividad para el SaaS subirá hasta el 74% en 2020, cuando en la actualidad es del 65%.

Ante este panorama, en el que se espera que cada día más usuarios interactúen de manera inmediata con plataformas de servicio, es necesario que las empresas y organizaciones consideren delegar su gestión de TI a centros de datos especializados como los ofrecidos en Daycohost.

Con una infraestructura de data center única en Venezuela, comprendida por dos puntos ubicados en Caracas y la ciudad de Valencia, Daycohost tiene la experticia profesional y técnica para garantizar una plataforma robusta para almacenar datos de manera segura, itinerante y que le permita a las organizaciones, atender a sus clientes durante todo el año.

daycohost.com / lavanguardia.com
daycohost.com