Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Tecnologías de Información >
Rating: Rating: 3.0 - Votos: 1
24/01/2018
Las baterías son esenciales para la continuidad de operaciones en las organizaciones
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

• Mantener en buen estado las baterías es una necesidad para las empresas.

El 45% de las interrupciones de producción o prestación de servicios a escala mundial tienen como causa las fallas en las baterías, incidentes que comprometen la seguridad de las personas y ocasionan severos daños patrimoniales y de reputación a las empresas,  así como dificultades para el resguardo de información confidencial de sus operaciones y clientes, por lo que es necesario mantenerlas en buen estado.

Un ejemplo de ello fue lo ocurrido en  el año 2013,  cuando se reportaron  varios incendios en los acumuladores de los aviones de pasajeros Boeing 787, que llevaron a las autoridades de Estados Unidos y de Japón a ordenar a las aerolíneas  que ese modelo permaneciera en tierra durante cuatro meses. La medida le costó decenas de millones de dólares, al igual que al fabricante de este modelo de aeronave.

 Omar Soriano, gerente de Servicios de Solsica, empresa líder en el desarrollo de soluciones integrales para optimizar el desempeño de sistemas críticos de infraestructura, informó que existen muchas empresas como bancos, seguros, telecomunicaciones e industrias básicas que tienen que operar sin fallos las 24 horas del día todo el año.

 "En caso de un evento no previsto, como un corte eléctrico o una fuerte variación de tensión, los equipos deben contar con sistemas de alimentación ininterrumpida (UPS), que incluyen baterías, para proveer autonomía suficiente y asegurar que sigan funcionando", comentó.

 En ese sentido, recomendó el uso de aparatos confiables que se ajusten a las necesidades de las empresas, como sistemas de monitoreo, así como servicio permanente para alargar su tiempo de vida útil, maximizar el retorno de la inversión e incrementar la disponibilidad de la infraestructura, ya que "los costos de una interrupción pueden ser hasta 10 veces mayores de lo que cuesta un programa de mantenimiento".

 Soriano precisó que dentro del inventario de productos de una empresa como Solsica hay y debe haber baterías de distintas unidades de medida de corriente (amperio), como las de 7 y 9 horas para pequeñas agencias bancarias; y  hasta de 100 a 150 para áreas industriales. Además, los proveedores deben poder ofrecer sistemas de monitoreo en tiempo real de las condiciones de estos artefactos.

Soluciones locales
En cuanto a Solsica, el gerente de Servicios de la empresa informó que todos estos productos son de alta calidad y los clientes tienen la posibilidad de pagarlos con recursos locales, lo que los diferencia de la competencia. "Conocemos las dificultades que hay para la adquisición de divisas, y por eso le damos a nuestros clientes la posibilidad de pagarlos en bolívares", acotó.
 Además de la tecnología de punta y del inventario de productos, Solsica cuenta con personal especializado para brindar servicio. "Contamos con profesionales altamente calificados, con más de 10 años de experiencia, para realizar las auditorias a los sistemas de soporte de infraestructuras críticas, así como para acompañar a los clientes en la búsqueda de soluciones a sus necesidades", agregó Soriano.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

comstatrowland.com
1-Comunicado



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Tecnologías de Información > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2018 Tschernig' Desarrollado por: