Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Tecnologías de Información >
Rating: Rating: 3.0 - Votos: 1
27/12/2017
Aconex ha sido adquirida por Oracle
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble


REDWOOD SHORES, Calif – Diciembre, 2017 - Oracle (NYSE: ORCL) anunció que ha firmado un acuerdo con Aconex Limited (ASX: ACX), una solución líder basada en la nube que administra la colaboración del equipo para proyectos de construcción, por 7.80 dólares por acción. La transacción fue avaluada en aproximadamente $1,200 millones de dólares, neto de efectivo de Aconex.

Aconex, la solución de colaboración para proyectos de construcción, conecta digitalmente a todas las partes involucradas en un proyecto: propietarios, constructores y demás equipos, brindándoles visibilidad y administración completas de datos, documentos y costos en todas las etapas del ciclo de vida de un proyecto de construcción. Aconex ha sido utilizado en más de $1 trillón de dólares en proyectos sobre 70,000 organizaciones de usuarios en más de 70 países.

Oracle Construction and Engineering Cloud ya ofrece las soluciones más avanzadas de la industria para la planificación, programación y entrega de proyectos a gran escala. Juntos, Oracle y Aconex proporcionarán una oferta integral para la administración y entrega de proyectos que permitirá a los clientes planificar, construir y operar proyectos de construcción de manera efectiva.

"Entregar los proyectos a tiempo y dentro del presupuesto son los mayores desafíos para cualquier organización de construcción e ingeniería", dijo Mike Sicilia, Vicepresidente Senior y Gerente General de la Unidad de Negocio Global de Construcción e Ingeniería de Oracle. "Con la incorporación de Aconex, mejoramos significativamente nuestra visión de ofrecer una solución de gestión de proyectos basada en la Nube, la más completa para esta industria, con un valor de $14 billones de dólares".

"Las soluciones de Aconex y Oracle se complementan naturalmente en términos de excelencia, visión, producto, personas y geografía", dijo Leigh Jasper, Fundador y Director Ejecutivo de Aconex. "Como co-fundadores de Aconex, tanto Rob Phillpot como yo estamos comprometidos y entusiasmados con el negocio y la oportunidad de avanzar colectivamente en nuestra visión y en los beneficios que esta combinación ofrecerá a nuestros clientes".

El Consejo de Administración de Aconex recomienda por unanimidad la transacción. Se espera que la transacción se cierre en la primera mitad de 2018, sujeto a la aprobación de los accionistas de Aconex y a ciertas aprobaciones regulatorias y otras condiciones de cierre habituales.


Acerca de Oracle
Oracle ofrece un portafolio de aplicaciones en la Nube y servicios de plataforma, completo y totalmente integrado.

Marcas registradas
Oracle y Java son marcas registradas de Oracle y/o de sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.


Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

oracle.com
1-Comunicado



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Tecnologías de Información > Ir al principio  




ENCUESTA
¿Cuánto tiempo puedes estar sin tu celular?
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados








Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2018 Tschernig' Desarrollado por: